Ficha Hasta los Huesos

Críticas de Hasta los Huesos (9)

Hasary

• 8 Oct 2012

Excelente cortometraje, muy ilustrativo 100% mexicano, alguien me puede decir donde consigo este cortometraje? Lo quiero proyectar para el dia de muertos, les agradeceré si me informan [email protected].

Tsuki

• 30 Sep 2012

Muy buen corto, bastante entretenido y con una historia profunda. Carente de diálogos, pero se entiende lo que esta experimentando el protagonista. Melancólico corto y acompañado por una canción muy popular en México: La llorona.

lkennedy31

• 5 Dec 2011

Muy bueno este corto, que recuerda a la celebración del día de los muertos en México y otros países hispanohablantes. Me gustó en concreto el detalle del toma y daca con la flor, que supongo simboliza la aceptación por parte del hombre de que su mujer está muerta.

Danielitus

• 7 Sep 2011

Excelente corto. Es muy buena la historia, melancólica, y la animación es perfecta.
Muy buenos los movimientos de la boca de los esqueletos, especialmente la lengua al cantar.
Genial la música, que acompaña en todo momento el argumento.
Los gusanos, y la canción del esqueleto principal, poseen una identificación y pertenencia mexicana que conmueve, siendo yo argentino.
No tiene límites este corto. Fabuloso.

Latin Ghost

• 27 Oct 2010

Es un corto muy bien realizado,con un tema que practicamente esta olvidado en el pais,pues los largometrajes en ocasiones dejan mucho que desear,pero por fortuna existen estas pequeñas joyas.

sunshine

• 11 Mar 2010

El corto no esta hecha al estilo Burton, de hecho el se inspiro en este corto para crear el cadaver de la novia, he ahi por que hay tanto parecido en ambas historias

tallero

• 20 Nov 2007

Yo también coincido con vosotros, es muy bueno el corto. Animación al estilo Burton en "La novia cadáver, merece la pena verlo.

• 19 Oct 2007

Coincido con Heroe_Cuervo, la animacion es fantastica, la banda sonora genial, la historia muy buena y bien echa, lo que hace un corto muy entretenido, y con un pequeño sentimiento triste. Muy bueno.

Heroe_cuervo

• 17 Oct 2007

Acabo de ver el corto y no dude en subirlo, en verdad ke me ha impresionado bastante la calidad de animacion underground ke se ah alcanzado aka en mexico. muy recomendable

olvide ponerlo en la ficha ! xD