Ficha The Silent City

Críticas de The Silent City (14)

Ni caso

• 2 Mar 2012

Pues no me ha parecido nada del otro mundo... la ambientacion esta muy bien si, pero por todo lo demás no es que sea ninguna obra de arte... en definitiva que los hay mejores.

• 19 Jun 2010

Excelente!! En 10 minutos se cuenta casi lo que una película con todos los aspectos técnicos de una produccion de alto costo. Las actuaciones sumadas a las animaciones cgi y los impecables movimientos de la cámara, logran en un mínimo tiempo traspasarte esa desolacion, desesperanza. El final sencillo pero muy bueno, cuando la cámara de ser simplemente un encuadre, pasa a ser ¨algo¨ poderoso que golpea un automóvil. Imperdible.

The Wicker Man

• 10 Sep 2009

Escenario espectacular y desolador, la verdad es que parece un trozo de una película de alto presupuesto. Efectos visuales muy logrados y fotografía impecable.

• 29 Apr 2009

Esplendido corto de una dureza y tension brutales, con un nivel de realidad extraordinario. Grandes papeles de los personajes, gran acierto en las localizaciones y en la muestra del drama de una guerra.
Tiene todo el metraje una gran brillantez que hacen de este corto uno de los mejores cortos belicos que hay. Una pequeña joya que ver y que no decepciona en absoluto.

Anuvis

• 15 Apr 2009

El escenario es fantástico y el reflejo de la cruda realidad de la guerra es lo que nos hace pensar y reflexionar. Unos de los elementos que impactó más es la vision del paisage, no solamente por la ciudad destruida sino por que a su alrededor no hay naturaleza y eso me proboca un impacto brutal. También nos da una pista de donde puede estar ocuriendo la batalla, mirando la parte del final vemos a un arco del triunfo antiguo cosa que nos hace pensar que la batalla ocurre en europa. Es una manera de ver que esta guerra a acabado con el pasado de la historia.

Si os a gustado este director, que es un pedazo de artista aproximadamente en agosto del 2009 sacaran en la gran pantalla la primera de las dos películas que estan haciendo de Akira y sera dirigida por él.
Sera la versión de el manga japones pero realizado con personas de carne y hueso.
Akira se mueve en un ambiente futurista con diversos conflictos.

Hector

• 15 Feb 2009

le pondria un diez porque daba para más. excelente

Marcos

• 19 Oct 2008

No puedo darle otra nota que un diez. Está currado de cojones, si no supiera que es un cortometraje creería que estoy viendo un largometraje con alto presupuesto. Estos irlandeses se lo curran bien. ¡Excelente!

7deadlysins

• 5 Oct 2008

Un corto muy bueno, donde se juega con el ambiente, que es realmente bueno.

• 12 Sep 2008

Podrian hacer una peli de este corto... Seguro que sería una de las grandes.

Bastardo

• 30 Nov 2007

Acojonante! Vaya ambientación... Ojalá hicieran una película así.

Sephiroth_XI

• 5 Sep 2007

Pues como dicen más arriba, la ambientación es fabulosa, al igual que el tratamiento visual. El estilo de cámara al hombro me recordó a "Hijos de los Hombres". La historia no es gran cosa, aunque refleja muy bien la crudeza de las guerras.

lexluger666

• 30 Aug 2007

la verdad es que a mi no me aparecido una gran pasada
pero no esta mal.

tallero

• 26 Aug 2007

Envidiables tomas y escenarios son la mejor baza del corto, podría dar hasta para un largometraje. El final un poco flojo, pero bueno, el resto es fabuloso.

• 26 Aug 2007

Impresionante fotografía e impresionante historia, muy bueno sin duda.