Ficha Barbarie Carnicera

Críticas de Barbarie Carnicera (5)

BillyTully

• 3 Dec 2016

Entretenido corto pese a sus debilidades, con una atmósfera malsana bastante lograda, y con personajes muy pictoricos y singulares. Destacan los momentos de humor dentro de la violencia general.

Dark Hole

• 2 Jun 2007

Lo mejor de este corto, es que esta currado de una forma muy artesana, con latex y gomaespuma.El montaje, seguramente sea lo mas pobre. ahora bien, yo me he entretenido mucho viendole. Un 7.

davidscream

• 2 May 2007

Bastante decepcionante, como me paso anteriormente con otro corto del mismo director (violencia gore), después de leer la criticas pense que estaria bien, pero no, otra vez me deje influir demasiado por las criticas positivas de otras personas.Aún asi tengo que reconocer que esta mejor que el citado anteriormente, ya que en este al no contar con presupuesto, al menos son cautos a la hora de mostrar el gore, ya que lo hacen un poco mas refinado (por decir algo) y por lo tanto no da tanto el cante, y luego tambien se puede destacar la música y sonido que esta pero muy bien, pero lo demás no hay por donde cogerlo.
Las actuaciones son de lo peor que visto es un corto, vamos, sino se sabian ni el guion..., la historia bastante ilógica y los exteriores e interiores no son acertados para este tipo de corto, y como dije en su otro corto, ¿que le pasa a este director con los penes? lo digo porque en este tambien hay una escena gore innecesaria de uno. Poco recomendable.

GoreWhore

• 6 Feb 2007

La verdad es que me ha sorprendido este corto, ¡no me esperaba un gore tan bueno!

pakitow

• 4 Jan 2006

Joer, si la sinopsis ya cuenta to lo que pasa en el corto jejeje. Aún y así recomiendo verlo, porque tiene buenos puntos de humor, como las piernas peludas del medium :D
La única pega es que acaba haciéndose largo, porque llega un momento que el argumento se acaba y solo hay destripamiento, aunque supongo que a los amantes del gore esto les molará ;)