Ficha Dibujos en Arena

Críticas de Dibujos en Arena (11)

lkennedy31

• 21 Nov 2011

La música y los dibujos en la arena se combinan perfectamente. Es una delicia ver a este hombre en acción. Es increíble las cosas tan bonitas que se pueden hacer con arena.

luciferia

• 19 Nov 2011

Bellísimo, la música y las distintas tomas al rostro del artista, todo se conjuga en una perfecta armonía, proyectando trazos de tristeza, delicadeza y soledad. Un corto muy hermoso.

Ivan Saldivia

• 17 Jun 2011

Impresionante! Que kapo el tipo, muy talentoso, quien diria q con la arena haria tantas cosas

Calvo

• 11 Apr 2011

Es una auténtica maravilla, este hombre tiene todo un don.

Kike14

• 7 Sep 2010

La verdad es que los dibujos son preciosos y la musica es una maravilla.Eso sí que es arte en estado puro.Un 10 de los gordos

Sara

• 21 Aug 2010

Precioso. Me ha parecido sencillamente precioso. El desarrollo del corto con esa consecución de dibujos artísticos en la arena, es impresionante, y si además le añadimos la música, tan melódica, nostálgica y relajante, no se puede pedir más. Cinco minutos de arte y belleza, sin duda. Con toda franqueza, le doy un 10, se lo merece. Sara

-leo-cinefilo

• 20 Jul 2010

simplemente sorprendente y hermoso es imprecionante la tecnica que el artista utiliza.
Esta es una clara prueva de que el arte puede nacer de cualquier material e idea

• 1 Apr 2009

Una fantastica tecnica bella y dificil a la vez, totalmente dominada por el artista en lo que se ve en el video. Quedan pocos artistas expertos en esta clase de arte que tanto maravilla al publico.
La musica que aparece en el video es realmente buena.
Una gran artista.

tallero

• 13 Jun 2007

Menuda calidad la de este artista, este video se merece un 10, parece que todos estamos de acuerdo. Uno se queda mudo al contemplar esta maravilla visual, ala, a ver si sale algún imitador, jeje.

Marcos

• 3 Jun 2007

Arte en estado puro, simplemente genial. Los dibujos de arena son fantásticos, realmente bien hechos, y la música también es muy buena. Nadie debe perdérselo.

HICKS

• 3 Jun 2007

Es increible,creo que no hay palabras para describir tal arte,me ha dejado maravillado,relajado y mil cosas buenas que no creo,se puedan expresar con simples palabras..