Ficha La Carta Maldita

Críticas de La Carta Maldita (12)

mateoenlinea

• 19 May 2017

Bien, en primera este corto no se coloca en algún genero en ningún momento, creo que este cortometraje esta muy mal conseguido. Las actuaciones penosas, los efectos malisimos, parece un cortometraje hecho por un grupo de chicos en internet.

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Estoy de acuerdo con la anterior critica en q la musica esta acertada, me gusta, y eso es lo k salva un poco de la quema a este corto k tb me parece muy malo. Algo mejor actuado, eso si, pero por lo demas sigue siendo penoso y muy mejorable.

Kike Rojo

• 1 Nov 2009

No me parece tan malo, la idea es curiosa y el tipo de la chepa es mu grande xD

el montaje esta muy bien,y la banda sonora muy acertada

sadico2000

• 8 Oct 2009

No les entiendo cuando hablan,las actuaciones son pésimas,un final malísimo,el argumento es bastante pobre(no me he enterado de nada).
Un 1 porque me gustó la escena en B/N

Wright

• 15 Apr 2009

Las interpretaciones son nefastas y todo esta contado muy bruscamente, dejando un monton de preguntas sin respuesta, pero al menos esta algo mas decente k las otras porquerias de estos tios.

• 2 Apr 2009

Bastante pobre en todo su desarrollo, nada es creible, los papeles rozando la mediocridad. La historia daría para mucho pero nada de lo que se ve en este corto vale la pena para quedarse con ello.
Muy malo

Ferrara

• 3 Jan 2009

este merece algo mas de nota que los otros, pero no llega a un aprobado. Un 4 por la idea y porque las actuaciones son, al menos, decentes. Por lo demas bastante malucho.

• 21 Jul 2007

Pues a mi me sigue pareciendo igual de...penoso que el resto, vamos por lo menos aqui hay actuacion mas o menos decente de los dos protagonistas, porque el jorobado ese x_x'' y el final...bueno, la cancion que suena esta bastante bien. Seguramente el trabajo mas serio de estos tios.

Stephen King

• 8 Jul 2007

Toy de acuerdo con churcburner, esto es una freakada komo la copa de un pino. Horrible, pro muxo mejor k otros cortos komo brutal matanza o el ostion del dragon.

tallero

• 29 Jun 2007

Muy escaso metraje e historia, no dice mucho el corto, aunque sea el primero en incluir las famosas cartas, jeje. Peor al menos no es tan malo como los otros.

• 2 Jun 2007

Pfffffffff! Vaya frikada, que asco! cómo un cirti así puede ver la luz? El final también es patético y el tío que va de intelectual me pone emfermo! Basura!

Marcos

• 1 Jun 2007

El único hasta ahora salvable corto de Corpse Films. Está mucho mejor que los otros, mejor actuado, más coherente y bien hecho. Lo peor es que el final es un poco brusco, pero el corto está bien, eso sí, la segunda parte es espantosa.