Ficha La Carta Maldita II

Críticas de La Carta Maldita II (14)

mateoenlinea

• 26 May 2017

Otra frikada mas de Corpse Films, en esta ocasión los efectos empeoran y las actuaciones, por dios, ¡¡Que cosa mas mala dios mio!!, el final malisimo, junto con la historia que sigue lo abierto que fue la anterior, malisimo.

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

El primero era malo tirando a regularcillo porque tenia mejorias, pero con este esas ciertas mejorias se han ido al traste. Malisimo como el solo, penoso y de lo mas incoherente y mal hecho q he visto en un corto.

Wright

• 15 Apr 2009

Si la primera era mala pero con puntos decentillos, esto coge todos los peores defectos posibles de la primera parte y los multiplica por 100. Yo siempre apoyare hacer cortos amateurs, pk se hacen con ilusion, pero desde luego esto es la excepcion k confirma la regla. No esta echo ni con ilusion ni ganas, y lo mas importante, sin pensar en el espectador.

Ferrara

• 3 Jan 2009

el montaje no es espantoso, si no que es una autentica mierda, y la careta del ¨zombi¨ y la sangre dan carcajada involuntaria. Yo no pido una obra de arte pk se que es amateur, pero esto roza el patetismo.

marc galea

• 15 Nov 2008

pos a mi no me a parecido un corto tan malo me a entretenido hasta el final y alguna parte de sangre mola el montaje espantoso pero no me ha parecido malo

barker

• 8 Sep 2007

No he visto la primera parte pro esta es basura pura, una autentica verguenza. penoso en tos los sentidos.

Stephen King

• 8 Jul 2007

Joder esto es aun peor k la carta maldita 1, y eso k era malo malo pero esto es peor. K asco de "efectos", de zombis... PUAAAAAAAAAAAJ!!!

Lámer

• 16 Jun 2007

Nunca me habia reido tanto con un corto, no le pongo la nota tan alta por la originalidad si no mas bien por todo lo contrario, me han hecho reirme de los cutres que son. Un corto muy divertido, mas vale corto sin medios pero te ries a un corto con mucho presupuesto pero soso. Braaavo!!

• 13 Jun 2007

Joder! este es incluso peor que el otro, vaya mierda! Aquí no hay casi diálogo, además, se puede ver como un tío s ríe cuando biene el zombie.

Dark

• 10 May 2007

sin duda lo mejor de corpse films, por lo menos alguna parte sangrienta esta bien.

• 22 Apr 2007

Tiene algunas partes mas serias, quizas el mejor corto que he visto de esta productora, excelente banda sonora. Lo demas patetico, aunque algo mas trabajado, le cae un 3 por la musica de la BSO que suena.

Marcos

• 21 Apr 2007

Más basura a añadir en Corpse Films, con todo, lo mejor que ha hecho esta ¿productora? hasta la fecha. El 1 se lo doy por alguna escena de sangre que tiene, que aunque se note que es ketchup, no está mal del todo. El resto es inclasificable.

tallero

• 20 Apr 2007

Bastante flojillo, como los demás, pero aquí al menos sale algo de sangre, aunque sea ketchup, jeje.

Akira

Casi nunca doi ceros a cortos amateur pk cuesta hacerlos, cuesta trabajo y estan hechos con ganas, pero este bodrio esta hecho por unos frikis ke se toman el cine a cachondeo y ke no piensan minimamente en el espectador. Pura basura esto es lo k es.