Ficha Lights out (Luces fuera)

Críticas de Lights out (Luces fuera) (10)

• 15 Feb 2018

Lights Out: Vaya corto tan terrorífico, en apenas tres minutos logra trasmitir tensión y nos dan muchos escalofríos que hasta nos hace parar los pelos de punta, la idea del corto es muy original, nunca debes apagar la luz porque aparece una especie de mujer demonio o fantasma en la oscuridad, vaya que eso si da miedo y lo peor es que tienes que dormir con las luces de tu casa prendida, totalmente recomendable y mas adelante saldría una pelicula basada en este corto, la cual esta muy buena pero es mejor este sensacional corto.

Nota = 8,0

• 29 Dec 2016

Consigue estremecer en tan poco tiempo.
El sonido de la madera crujiendo, los pasos mientras corren, no hay nada, no se ve ninguna cosa... y la única esperanza es que la luz no se apague.
La parte final consigue transmitir una sensación escalofriante que recorre todo el cuerpo (y te quita las ganas de mirar hacia atrás si estás a oscuras cuando lo acabas de ver).

Ni caso

• 23 Dec 2015

Situación terrorífica y muy original. La inmersión es total y resulta mejor que la de grandes películas del género. Es increíble como en 2 minutos, se te puede arruinar la noche poco antes de dormir.

Slashero

• 11 Oct 2015

Así es,Slashero criticando un corto. No se acostumbren,este es,si mis calculos no fallan,el unico corto que criticare. Pues para mi,criticar cortos es algo tonto. Es decir,criticar una pelicula de 80 minutos o una serie o un libro si,pero un corto que lo maximo que puede durar es 25 minutos...pues es simplemente tonto,e incluso mas criticar un corto de esos que si son cortos,de masomenos 5 minutos..pero heme aqui,criticando un corto y uno de 3 minutos. Pues oigan esto:Vale la pena.
La unica razon por la que me encuentro aqui criticando un corto es por que tienen que saber lo que es este corto. La tension,el miedo,el temor que te hace sentir es tan fantastico,tan asombroso..que me da ganas de que su director dirija alguna pelicula de terror fantasmal. La forma en que logra hacerte sentir temor,tension,incluso hacerte transpirar o esconderte bajo las sabanas,y todo esto con un solo Screamer en todo el corto,es simplemente digna de mencionar. Como crea un ambiente tan fantastico,tan terrorifico,tan atemorizador,tan tetrico,tan oscuro,todo en unos poquisimos minutos teniendo en cuenta que de los 3 minutos y medio del corto,30 segundos son creditos finales. Es simplemente el corto mas terrorifico que vi en toda mi vida. Digno de ver unas cuantas veces y siempre asustarse,sobre todo para mirarlo de noche con las luces apagadas. Si quieres ver que tan valiente eres,si quieres experimentar el temor,si quieres sentir lo que un personaje de una pelicula paranormal debe sentir,mira este corto solo con las luces apagadas y de noche.
10/10.
Espero que hayan disfrutado esta unica critica de este unico corto.

Metal Zombie

• 16 Sep 2015

Uno de los mas famosos cortos y aterradores que he visto.

El fantasma luce aterrador, y mas aun la silueta, solo basta un breve periodo de 2 minutos para hacernos pasar un buen susto.

Recomendado verlo de noche y con las luces apagadas, y mejor antes de dormir.

JoseBallack

• 1 Jul 2015

Impresionante que en tan solo dos minutos, te mantenga en tensión costantemente, incluso sin diálogo alguno, transmite tanto que cuando sale el espectro asusta a cualquiera.

Muy recomendable.

Mi puntuación: 8 de 10.

Rattlehead

• 16 Mar 2015

Solo 2 minutos para no dejarnos dormir toda una noche.

Corto muy bien hecho, bien logrado, nada que no se haya visto, pero el espectro logra acojonar a cualquiera.

Es perfecto.

Warlok

• 24 Jun 2014

Un corto bastante escalofriante, aterrador y bien hecho, donde solo basta unos escasos minutos para asustarnos de una manera excelente.

Esa silueta en la oscuridad realmente es muy macabra.

Un 10 y fuera luces.

chami-sama

• 23 May 2014

Terror en solo 2 minutos. Te mete en un clima de nerviosismo y terror en segundos. Quien no se imagino alguna vez esto solo en su casa...
Excelente
Esperemos ver mas de esta gente

• 20 Mar 2014

En apenas dos minutos , captar la atención de este modo. Un corto que esta muy bien narrado, y con apenas dos personajes y sin nada de dialogo.
Terrorífico remate!