Críticas de The Alphabet
MEDIA: (8.50)

Una mujer demente obsesionada con la letra del abecedario comienza a soñar cosas sin sentido.

elalfon (11-09-2012)

Raro, raro, raro.... es de esos cortos que no se si son una obra maestra o una pérdida de tiempo, pero reflexionando fríamente, creo que me decanto por lo primero, porque está más que claro que lo pretende es que el espectador se meta por completo en las imágenes surrealistas y abstractas, y reflexionemos sobre su significado. Cuando la mujer canta el abecedario es una escena de sugestión muy poderosa, algo así como ver el vídeo de Obedece a la morsa xD.
En general son 4 minutos intensos y sobre todo atrapantes gracias a esas constantes imágenes surrealistas, muy recomendable para los que les gusten las experiencias de este tipo.
No creo que tarde en ver algunas películas de David Lynch

The Billy (13-09-2011)

Segundo cortometraje de David Lynch el cual representa el miedo a aprender. Sin duda es muy abstracto y pertubador, con una buenísima fotografía con toques de color que le da un verdadero aspecto de pesadilla. 9/10.

t0mmy (06-05-2009)

una obra maestra
surrealista muy bueno selos recomiendo
el anviente
y el toque oscuro en demencia¨

marc galea (11-04-2009)

bastante raro corto de lynch pero que muy bueno , e sentido escalofrios cuando la chica se pone a cantar el abecedario A B C D Y F jajajajaj XDDD saludos

Black Metal (10-04-2007)

Surrealista como es tipico de Lynch, una pequeña muestra de como llegarian a ser sus obras cinematograficas, un gran guiño a la locura, como es de agradecer para aquellos que amamos a la demencia. Genial y brillante es como se califica a este corto.

Insertar crítica

¿Cuál es la peli más esperada de lo que queda de 2014?

sebusca

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014