Ficha El Juego de Geri

Críticas de El Juego de Geri (8)

Neasu

• 5 Oct 2012

Aún recuerdo cuando de niño, contemplé por primera vez ¨El Juego de Geri¨, este genial cortometraje de animación en 3D, nacido de la confluencia de Disney y Pixar. Al comienzo no entendía si habían dos personajes jugando al ajedrez o sólo uno, más la segunda vez que vi el corto, no hubo drama en lo que ha comprensión se refiere y pude disfrutarlo más. Me encantó la idea de un anciano disputando un juego de ajedrez contra si mismo, pero a la vez, exponiendo dos personalidades disímiles. Este anciano, llamado Geri, es un personaje muy bien pensado cuyo encanto y despliegue humorístico enganchan al espectador. Es innegable que ¨El Juego de Geri¨ es un ejemplar cortometraje, de espléndida factura y muy buen despliegue de ingenio.

lkennedy31

• 6 Dec 2011

¡Super gracioso! Pensé que iba a ser más aburrido por haber ¨sólo¨ un personaje, pero me equivoqué. Las caras que pone el hombre son muy divertidas.

anonimo

• 26 Jun 2009

jajjaa,lo que me he reido yo con este corto,sobretodo de pequeño,tiene muy buena animacion(como se nota que es de pixar)y tiene una buena historia. es muy recomendable.

Marcos

• 18 Nov 2008

Es un cortometraje muy bueno, sobre todo por lo bien hecho que está y porque es entretenido y divertido. Recomendable.

chess man

• 12 Sep 2008

esta muy bueno...solo que las posiciones de alguans jugadas no son corresctas
pero esta diviertidisimo

• 27 May 2007

Muy buen corto animado, el abuelo está muy bien hecho y hace gracia.

• 9 Apr 2007

Interesante corto, anima a uno cuando esta deprimido. Muy gracioso.

tallero

• 9 Apr 2007

Buen corto que consiste en un solo plano en el que un solitario anciano juega consigo mismo al ajedrez. Cuenta con gráficos similares a "Shrek" y "Monstruos SA", es un corto animado.