Ficha Vincent

Críticas de Vincent (36)

• 26 Nov 2014

Me encantó. Obra maestra del gran Tm Burton además que es su primera película. Simplemente genial. Excelente, muy bien hecho con gran animación, muy tétrico. Fantástico, sin dudas fantástico.

Nicolás Lagarde

• 31 Jul 2013

Un cortometraje simple,y genial, el primero de Tim Burton, siempre con esa animación, con esos personajes característicos de él.

Vincent Price es un genio, su voz es maravillosa, Y Edgar Alan Poe es otro genio... y qué pasa cuando se juntan 3 estrellas en un cortometraje de 5 minutos! ESTO!

véanlo, súper recomendado y solo dura 5 minutos.

Predator_street

• 29 Oct 2012

Muy buen corto de Tim Burton. La animación característica del director y una historia muy buena se valoran mucho. El hecho de que el corto se trate sobre el gran Vincent Price y que cuente con sus voz (esa voz tan particular...) le sube un punto mas.

NormanRain

• 22 Jun 2012

Al fin me he animado a ver el popular corto de Tim Burton, uno de los trabajos más destacados de éste peculiar director. Y tenían razón. 6 minutos sombríos y sobre todos personales, un trabajo muy personal sin duda, mezclados por supuesto con una técnica de animación estupenda, un blanco y negro que llena de melancolía y anhelo el corto y una música muy acorde. Si tienes algunos minutos de sobra gastalos en éste genial corto, quizás te sorprendas.

ADC

• 2 Jun 2012

Yo he visto MUY pocos cortometrajes... Y la verdad es que no me gustan mucho. Este cortometraje del famoso Tim Burton me pareció poca cosa, y por eso no entiendo por qué lo valoran tanto. Su ingenio y humor tiene, pero nada más.

lkennedy31

• 21 Nov 2011

Muy buen corto. Si no recuerdo mal, hace un homenaje a varias de sus obras (La tumba de Ligeia, La caída de la casa Usher, El Cuervo,...) aparte del tributo a la genial ¨Los Crímenes del museo de cera¨, protagonizada por Vincent Price. Lástima que no esté en inglés; siempre es un placer escuchar la voz tenebrosa de ese ¨monstruo¨ que es Vincent Price.

ste

• 23 Oct 2011

fascinante corto de la mano de los geniales Tim Burton y Vincent Price, excelentes las fotografías, el guion, la animación, la voz de Price, la dirección de Burton... en resumen, absolutamente todo lo que compone este cortometraje es espectacular.

thebaduel20

• 30 Sep 2010

excelente corto, una genialidad con la voz y los elemntos
genial
muy recomendable

hxcarter

• 23 Feb 2010

No hay duda que el director de este lúgubre Microrrelato esta dirigido por Tim Burton, es Entretenido e inspiradora historia de la imaginación, Buena iniciación para realizar ¨The Nightmare Before Christmas¨ por lo que no me extraña que son muy parecido la animación.

La suerte de Tim de amistarse con el ejecutivo Julie Hickson y el encargado creativo de Tom Wilhite, fueron quienes lo financiaron en el 82¨ con 60.000 dolares para realizar es poema escrito por Tim, que esta basado en el tipo de microrrelato, quienes les dieron sus primeros gran pasos para su estilo libre, gótico y lúgubre.

Sensillamente genial.
no es la gran obra maestra pero sin duda hay un gran talento.

extremo

• 10 Feb 2010

Un corto muy bueno,y muy bien echo,porque es animado,y con giones buenos.

narutillo

• 30 Jan 2010

una pequeña gran joya de tim, y pensar que este corto lo llevaria hasta donde esta ahora

algo digno de verse como todo lo que ha hecho

XD!!!!!!!!!!!

tunneler

• 7 Dec 2009

excelente corto de tim burton , n niño creyendose vincent price muy buena idea de tim , el corto lo he visto un monton de veces y me fascino . RECOMENDABLE

TUNNELER...........

nansmich

• 29 Nov 2009

ES UN EXCELENTE CORTO MARAVILLOSA LA ANIMACIÓN ES SIN DUDA ALGUNA UNA OBRA MAESTRA MANEJANDO INCREIBLEMENTE UN TONO COMICO AL PÚBLICO INFANTIL CON TINTES GOTICOS Y DE TERROR SOLO UN MAESTRO COMO TIM BURTON SERIA CAPAZ DE LOGRAR ALGO ASÍ. Y QUE MEJOR NARRADO POR UNO DE LOS ACTOR QUE DESTACO BASICAMENTE EN PELICULAS DE TERROR.

helenn

• 21 Oct 2009

maravilloso este cortometraje de tim burton,y si no creo mal me parece k fue uno de los primeros.es un genio!!

danieku

• 14 Oct 2009

Poesia en imagenes muy bueno y una historia muy bien argumentada para ser un corto de apenas 6 minutos ya se hacia notar el talento de Tim Burton con esta historieta gotica y ese toque de romantizismo que le caracteriza a Tim Burton al que no necesita derramar una gota de sangre para hacer temblar a mas de uno.

• 29 Sep 2009

El estilo de Tim Burton es muy marcado desde su primer corto. la historia del pequeño freaky que le encantaba la vida y obra de Vincent Price, está hecho con una magnífica mezcla entre lo infantil, lo dark, y sobretodo lo poético. Imprescindible de ver!

christopher luna garathe

• 30 Jul 2009

Un cuento de horror con toques especiales del maestro tim burton...
simplemente: PERFECTA!!!

sadico2000

• 21 Jun 2009

Magnifico,perfecto,asombrante y buenísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 17 Mar 2009

Fantastico y excepcional, con un desarrollo y un discurso macabros excepcionalmente narrados y llevados en la historia de este Vincent.
Pura emotividad en este bonito corto de alguien que sueña con sus peores pesadillas.
Genial.

anonimo

• 29 Dec 2008

todo un diez,la primer animacion de tim burtom,una historia muy buena.