Ficha Historias Macabras

Críticas de Historias Macabras (40)

mateoenlinea

• 22 Jun 2017

Le hubiese puesto un 3 si no fuera por su tercera historia, que es la mas pasable de las tres.

Esa Cosa: 3, en esta película tenemos un planteamiento original y que no se hace larga, pero con muy poca sangre y un monstruo de lo mas patético.

El Coco: 3, es mas corta que la anterior, pero esa corta duración la hace mas absurda, el monstruo como no, muy patético, las actuaciones de risa, y el final bastante cutre.

La Antena: 6, la mejor de todas las historias. Es la menos corta, y a la ves la que menos sangre tiene, pero es bastante buena y el final bastante inesperado, y esta ves ningún efecto cutre.

VitiG

• 1 Aug 2012

Un corto que inspira por lo barato que es y su tono amateur.Es decir , que de lo casero que es es magistral.
Bueno , los efectos recuerdan a los ordenadores (por que son pesimos) pero se disfrutan mas aun.
Las historias son muy interesantes, teniendo en cuenta que monstruo es el de la primera.
El final de la tercera es muy bueno , bien pensado.
Vedlo , no os echeis atras.

lkennedy31

• 6 Dec 2011

3 historias muy entretenidas. Si tuviera que elegir una me quedaría con la primera; lástima que no sea más larga, con Heliodoro repartiendo cera a los gañanes.

• 23 Nov 2010

excelente corto de 3 historias, la ultima es muy buena, la primera historia hubiera funcionado mas si no mostraban tanto al monstruo y el efecto de cgi no funciona mucho en esa historia, la segunda historia parece sacada de la serie de l. stine y la ultima es la mejor.

lo de las historietas es un gran homenaje a creepshow y felicito a los que formaron parte de este buen trabajo.

Kike14

• 7 Sep 2010

Genial, un cortometraje muy bueno que homenajea a CREEPSHOW, las 3 historias son
magníficas,destacando por la primera,los efectos son buenos y la duración del corto
se me ha pasado volando,muy entretenido.Le doy un 10

• 19 Sep 2009

El reunir 3 historias para conformar una película no es nada nuevo, y es una exquisita fórmula que logra entretener, sin diálogos innecesarios, centrándose directamente en la situación. Así, se logran obras como estas, que van directamente a lo bueno. De las tres historias me ha gustado la tercera, muy claustrofóbica y psicológica, une el fatalismo con los acontecimientos. Lo que no me gustó fué que nunca sentí que la protagonista estaba sola, no sé si fue el movimiento de la cámara, iluminacion, no se. la segunda es divertida, tiene ese toque de final engañador con humor negro. Y la primera es la más lineal de todas, un poco predecible , pero es la que nos introduce en la tónica de este cortometraje. A destacar los buenos resultados con tan poco presupuesto y mucha pasión. A criticar. el audio, que a veces no me enteré de lo que decian , tuve que ponerlo 2 veces, y siempre creo que en monstruos cutres, mostrarlo menos iluminados y no tan directamente logra un efecto más intrigante y misterioso. Buen corto, entretiene durante su corta duración y seguramente será un escalón más en la filmografía de estos visionarios!

corrales

• 22 Jun 2009

Wojojo mola las historias sobre toda la primera un poko liante pero no esta nada nada mal unos efectos curradisimos de lo mejor de pelusafilms Jejejeje enserio muy bueno

Wright

• 15 Apr 2009

Magnificas primera y tercera historia, con fx curraos y buenas actuaciones. Si no le doi un 10 es pk la segunda es algo mala, pero por lo demas es un cortometraje maravilloso.

marc galea

• 15 Oct 2008

muy buena las historias sobre todo la primera que es la que me ha gustado mas

Cody

• 6 Sep 2008

Es un corto muy bueno, la mejor de las tres historias es la tercera. La primera simplemente entretiene y ya está. La segunda es un poquito mala... pero la tercera... La tercera es lo que hace que el corto sea bueno.

Nemesis_666

• 5 Apr 2008

Muy bueno. La primera historia es buenisima (sobre todo la sorpresa final) y la tercera tan genial como la primera. El unico motivo por el que no le pongo un 10 es por la segunda historia. Es malisima y muy corta. Seguid asi

bergman

• 22 Mar 2008

Excelente corto con 3 historias, como ya han dicho, a lo "creepshow". Curradisimo, con buenos fx a ordenata y actuaciones creibles. La mejor historia es la 1 junto a la 3, la 2 es mas flojucha pero tambien esta bien.

thrawn

• 2 Mar 2008

jajaj que grande, muy dignas de considerarse tipo creepshow, jeje aunque me rallo la musica de alien para el predator. muy bueno si señor

andrew

• 18 Jan 2008

de los cortos de pelusa films k he visto, este es el mejor de todos. currado a tope, con actuaciones creibles y buenisimos fx. para no perderselo.

elendil093

• 8 Nov 2007

Muy bueno. En mi opinión, creo que Pablo Carrero es un talentoso que si sigue perfeccionándose va a llegar lejos. No sé que tiempo le ha dedicado a la edición, si un día o un mes, pero de todas maneras las animaciones 3D de los monstruos (sobre todo de "El Coco"), están muy detalladas y expresivas. En cuanto a "Esa cosa", la historia esta bien, y con respecto a lo técnico, quizá un poco alto el ruido de las patadas, lo que lo hace menos real y más humorístico. "El coco" es la historia que menos me gustó de las tres. Y por último, "La antena" me ha gustado mucho, la dirección es muy buena, aunque es una lastima que la historia esté tan quemada, es decir que sea tan poco original. Conclusión: Felicitaciones, y ¡sigan para adelante!

• 27 May 2007

Bastante bueno este corto, la primera historia es la peor de todas y el monstruo es super cutre (era de esperar, es un corto), la segunda, he de decir que me ha impresionado, y me ha hecho bastante gracia y, bueno, a la tercera va la vencida, la última, la mejor y más original, la chica grita bastante bien.

• 25 May 2007

El primer capitulo no me llamo la atencion, no me gusto, el segundo me hizo bastante gracia, pero tampoco se va muy alla, en cuanto al tercero es algo mas llamativo, la chica no lo hace nada mal y encima esta buena. Salvable.

Redman

• 6 Apr 2007

El mejor corto de los pelusafilms hasta la fecha, la última historia es una maldita pasada.

GENIUS

• 7 Feb 2007

GENIAL, ESPECTACULAR,SI ACASO, LA HISTORIA CENTRAL UN POCO MÁS FLOJA PERO AÚN ASÍ SUGERENTE.

Dark

• 6 Feb 2007

genial corto homenaje a creepshow. Las histtorias stan bien pero la q menos me gusto fue el coco, la 1 esta mu bien, tiene buenas muertes, y la 3 es la q mas suspense tiene.