Ficha Brutal Dogo

Críticas de Brutal Dogo (6)

mateoenlinea

• 6 May 2017

Brutal Dogo es un corto de aquellos gore muy absurdos pero que a final de cuentas tienen algo, en ocasiones muestran alto gore y resultan estupidas de tanta cosa de esas. Luego estan sus actuaciones, que muestran varias ventajas, luego una fotografía de pacotilla. En fin, un gusto culposo.

metal_gore100%

• 17 Jul 2013

Siendo un corto de bajisimo presupuesto,de principiantes y sin recursos,les a salido muy bien,esto es amor por el cine gore de serie-b y de serie-z,empezar asi en el mundo del cine gore underground esta muy bien,el Gore que contiene es muy cutre (algo que me gusta) el humor es alcanzado y los personajes y situaciones muy bien pensados
Un buen corto de Gore Underground amateur

• 21 Nov 2011

gore descabellado y gracioso que le suma puntos a este cortometraje, lamentablemente a pesar del gore la pelicula no llena mis espectativas con una trama demasiado tirada de los pelos, primero pareciera un slasher y luego comienzan a aparecer personajes desentonantes como los del ku klu klan o los homosexuales vestidos en cuero, pero luego si esto parece delirante, luego hay zombies.... inentendible.
de todas formas el gore es el gore, pero le falto todo lo demas

tallero

• 22 Oct 2007

Madre mía, si este corto apenas contaba entonces con presupuesto y es amateur, la calidad que tendría uno con muchos más medios. Mi más sincera enhorabuena a los participantes del corto, hay gore a raudales, algo inusual en cortos de principiantes, me ha sorprendido gratamente. Las actuaciones, en general, son bastante aceptables. Muy recomendable.

• 6 Sep 2007

Mucho mucho gore, aunque no está mal, no me acaba de convencer.

ultragore

• 5 Jan 2007

un delirio gore,lleno de caspa diversion,nunca se llega a tomarse en serio y consige lo que se propone todo una joya...lo que me pregunto esta es una 2 parte o una 3 porque yo e visto una entrega que ba antes que esta