Ficha Un Día Cualquiera

Críticas de Un Día Cualquiera (5)

lkennedy31

• 5 Dec 2011

Curioso corto con el Gorka de ¨Física o Química¨. Es cierto que él es demasiado joven para interpretar a un profesor, pero aún así es un buen corto con final trágico y espíritu de denuncia. El abuso por parte (sobre todo) de compañeros es algo a lo que creo no se le da la importancia que merece.

tallero

• 13 Oct 2007

Triste pero cierto en algunas ocasiones ("Sad but True", como diría Metallica, jeje). La situación vivida, en muchas ocasiones de gran tensión, por muchos profesores que incluso llegan a humillar a sus alumnos. Es obvio que hay una gran alarma relacionada con el llamado "bullying", es decir, una persona es víctima de las crueles bromas de sus compañeros o profesores. El final muy trágico, y la música acompaña a esta escena perfectamente.

cuida tus mejores sueños

• 15 Mar 2007

Madre mía felicidades guaperas estás hecho todo un actor,me he quedado embobada no hay más que decir porque ¡¡¡tú lo vales sigue así campeón!!!ah se me olvidaba estás buenísimo ya puedes sentirte orgulloso eso sí pero sin pasarte eeeeeeeeh

Fiorella

• 24 Dec 2006

Ey wapisimoOoOo!!Q te ha kedado super bien...ojala q sigas haciendo mas y si me kieres llamar pues ya sabes jajaja...un besote adam eres el mejor!!!xD

andrea

• 21 Dec 2006

hola wapisimo!!!
k ernorabuena x ste 3º corto y k agas muxos mas = k ste!!

a mi m a gustao muxo.

muxos bss wapo.