Ficha Saw (Short Movie)

Críticas de Saw (Short Movie) (30)

ivankiller

• 12 Jun 2021

Billy con sombrero.

Un curioso corto donde Adam, o en este caso ¨dAvId¨ hace exactamente lo mismo que Amanda Young en Saw 1.

El corto esta especialmente bien fotografiado en la escena de la trampa. Si mal no recuerdo, fue este video el que convenció a LionsGate Studios de hacer un trato donde los productores serian financiados para hacer una película. El resto es historia.

mateoenlinea

• 20 Jan 2020

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sonoframbow

• 15 Oct 2016

Funciona muy bien como corto, pese a ser un mero ¨proof of concept¨ para conseguir la luz verde al guión.

Se nota la falta de medios, pero eso no hace más que ensalzar la pericia narrativa de Wan. Curioso que uno de los principales promotores del Torture Porn de principios del siglo XXI, haya acabado alejándose de la sangre, para centrarse en las historias de fantasmas para todos los públicos.

Eso sí, le quedan como dios.

marc14

• 29 Dec 2012

El cortometraje que dio inicio a la saga Saw. Me ha gustado bastante: es inteligente, es entretenido, es original, tiene un poco de todo, pero la película le da mil vueltas, no se puede negar.
Muy bueno, pero me quedo con la película (la 1, por supuesto.)

VitiG

• 1 Aug 2012

Definitivamente , uno , por no decir el mejor , corto que he visto.
Inteligente corto que da comienzo a la magnifica franquicia de Saw.
Una de las mejores sagas de la historia comenzada por un esplendido corto.

NormanRain

• 23 Jun 2012

Interesante corto el cual nos muestra como Adam (AKA David) (con chupa y cascos, definitivamente me encanta éste tio), es secuestrado por nuestro querido Jigsaw y sometido a la trampa del oso que en el largo se sometió Amanda. Cabe decir que la atmósfera sigue siendo genial a pesar de no haber ningún cuarto de baño, y que la esencia del que sería el futuro trabajo de Wan se respira, un corto muy convincente sin duda, pero le falta eficacia, pierde mucho tras haber visto a la hermana mayor de 2004. De todos modos es un buen aperitivo para los fans de la saga.

BloodySebaxd

• 15 May 2012

Buen corto de saw que es como la mismo que la de la saga lo que le pasa a Amanda solo que aqui es david, sus momentos de dialogo aburridos un poco, ovbiamente no es la misma reaccion que la de la peli pero es bueno este corto.

lkennedy31

• 1 Dec 2011

Gran corto aunque, como ya han dicho antes, no se ve igual después de ver las pelis. Pero es que no tenía ni idea de que existía. De todas formas la sensación de angustia e impotencia es la misma.

Ivan Saldivia

• 16 Jun 2011

Una pequeña previa de lo que despues vendria ¨Saw¨!
Muy buen corto.
Correcta direccion.
Para todos los amantes de la saga imposible no ver este corto.

chuckyslayer213

• 5 Jun 2011

Sensacional corto de James Wan. Adentrándose en lo q fue después la genial ¨saw¨, una auténtica obra maestra del género...sin lugar a dudas un 10

krugerface

• 14 May 2011

No me extraña que los productores de Lions Gate quedaran impresionados con esto. Y pensar que en Australia no les aceptaron el proyecto... Madre mía, ahora deben de estar dándose de latigazos xD

emxn

• 13 Mar 2011

Woooow, si pusieron atencion, este corto es lo que le pasa a Amanda en la segunda pelicula de SAW

Lluís_Hoffman

• 26 Feb 2011

No esta mal este primer vistazo de como seria Saw, hay algun momento que llega a aburri, pero en general muy bueno

The Billy

• 24 Jan 2011

Aún siendo un tanto cutre, un original corto de terror/suspense que dio paso a una gran película de terror/suspense. Lo vi después de ver varias películas de la saga, así que la impresión no fue la misma.

John Kramer

• 27 Dec 2010

pese a su duración tiene algún momento aburrido, ademas de ya visto en la primer parte de saw

Kike14

• 16 Dec 2010

Muy bueno,con una ambientación muy oscura y con una trampa legendaria para los fans
de la saga.Es verdad que le falta sangre pero gana en tensión y suspense.Un 9

finker

• 10 Jun 2010

Está bastante bien, y claro lo suyo es verlo antes que la peli, pero situándola aparte impactaría y resultaría muy atractivo. Quizás le falta sangre cuando saca la llave, pero sangre que se vea y se vea como pincha y rebusca.

Marcos

• 20 Oct 2009

Realmente está muy bien, pero claro, cuando ya has visto la película la impresión que produce es inferior. Aún así es muy curioso de ver por saber cómo comenzó esta saga.

corrales

• 6 Jun 2009

Esta muy bien exo jeejejej es como un proyecto para k vieran lo k es saw

• 9 May 2009

Esplendida muestra de lo que seria y es la saga de Saw. Una atomosfera brutalmente cargada con un juego macabro.
Gran corto para engancharse a la saga para aquellos que aun no han visto nada y les ha gustado esto