Ficha T.T. El taterrestre

Críticas de T.T. El taterrestre (18)

Morgana del lago

• 10 Mar 2012

Muy logrados los efectos especiales así como la interpretación, sin duda, un gran trabajo con un final que roza el surrealismo de la triste realidad.
Un buen corto, sí señor.

lkennedy31

• 11 Dec 2011

Es la segunda vez que veo este corto y ahora me doy cuenta de algunas cosas, como el homenaje a ¨La Cosa¨ al principio. Me sigue divirtiendo, tiene crítica social y el final es surrealista y descojonante (¡toma, toma cabrón toma! JAJAJ).

• 1 Aug 2011

Corto bastante entretenido, con escenas graciosas, muertes acojonantes, efectos especiales buenos y un final de vuelta de tuerca muy chistoso. No decepciona (;

Barry el bautista

• 2 Apr 2010

Descojonante y excelente corto de los cracks de Pelusa films. Las actuaciones son geniales, los fx estan logradisimos y los toques de humor son la caña! es un corto imprescindible.

tallero

• 28 Jun 2009

En completo desacuerdo con las 2 críticas anteriores, a mí, en cambio, me ha parecido un buen corto amateur. Está claro que se cuentan con pocos medios, y eso se nota en el diseño del extraterrestre, pero creo es original y está bien hehco, además que el final es bastante divertido.

Kronos

• 23 Aug 2008

Bastante malo en comparacion con otros cortos de Pablo

Dead_note

• 1 Mar 2008

Bua que coñazo.

A ver, igual me excedo con el 10, quizás os mereceis más nota porque se nota que hay entusiasmo en querer hacer cosas divertidas y eso... Pero esque no me gustó nada lo siento de verdad. Teneis talento, solo teneis que aprender a sacarlo.

Marcos

• 9 Aug 2007

Muy a la altura de los otros trabajos de Pelusa Films y uno de los mejores cortometrajes que se han hecho en España. Original, muy entretenido, divertido al máximo, mucho humor (el final es descojonante... "señor, ¿se encuentra bien? si quiere puede ponerles una denuncia"), efectos a ordenador curradísimos e interpretaciones muy correctas. Nadie se lo debe perder, ¡es de obligado visionado!

• 3 Apr 2007

Muy en la media aunque algo inferior que el resto, el final es impresionante

PREBOSTE

• 6 Feb 2007

Me ha gustao mucho este corto. Son la ostia esta gente. Creo que llegarán lejos

rotwe

• 5 Feb 2007

Muy bueno (SPOILER) el golpe final de la policia deteniendo a los jovenes, la verdad es que emana frescura por todos lados. Un señor 10.

GothCub

• 21 Oct 2006

Divertido y entretenido corto.

SUPERMAN

• 20 Feb 2006

Todo un puntazo el corto que se ha currado el señor Pablo Carrero.Humor por los cuatros costados y como siempre unos FX muy pero que muy currados.La historia me mola un huevo el desarrollo genial y el final un puntazo.Ante trabajos como este a uno no le queda mas que quitarse el sombrero.

ozzygimenez

• 30 Jan 2006

Bueno,bueno,a mi me ha gustado,pero creo que ha sido el corto mas flojo de Pelusa Films.Nose,es que todo es muy previsible y se ha abusado mucho de los fx por ordenador,de todas formas es digno de ver para reirte un rato

Iveldie

• 11 Dec 2005

Para mi el mejor corto de Pelusa Films hasta el momento. Realmente divertido, con unos logrados efectos especiales y entretenido de principio a fin. Más de uno debería tomar ejemplo de como rodar un corto amateur viendo T.T.

• 30 Nov 2005

¡Todo un clásico en el mundo de los cortos, si señor! Muy buena historia, to cachonda, buenísima banda sonora (Reincidentes, Molotov...), buenos efectos especiales pa estar hechos tan y como estan hechos... Vale la pena verlo.

Rick1

• 29 Nov 2005

Es el mejor corto de la productora tanto en medios como en temática ya que el tema es buenisimo y es un cachondeo!!! un 10 si señor

rein-raus

• 29 Nov 2005

Un kortometraje tan weno ke te deja kon mal sabor de boka, kuando akaba kieres mas, o inkluso ganas de pedir una sekuela, bien dirigida, realizada y sobretodo muy muy divertida, rekomendadisimo este korto a los fans de los kortos.