Ficha Estoy Aquí

Críticas de Estoy Aquí (5)

Anne Marie

• 13 Feb 2014

¿Qué sacrificarías por la persona que amas?
Ésta es la pregunta en torno a la cual gira el corto, en el que nos encontramos en una sociedad donde conviven humanos y robots y en el que nuestro protagonista va a trabajar como cualquier día sin sospechar que va a conocer a quien va a cambiar su vida.
El corto es tremendamente conmovedor, aportando aún más datos a favor de que no es necesario mucho tiempo para desarrollar una compleja historia que sea capaz de llegar al corazón.
Muy recomendable para los ¨románticos patólogicos¨ e incluso para los que lo son menos.

carlovrss

• 21 Jan 2012

Excelente cortometraje de amor. Este es el primero que veo y me ha parecido realmente maravilloso y conmovedor, por la forma en como lo relatan.
A pesar de que son robots, uno no puede dejar de sentirse identificado, independientemente de que tenga uno pareja o no.
Simplemente estupenda..Un gran trabajo. La recomiendo 100%.

rachodark

• 20 Dec 2011

esta pelicula es maravillosa en todos los sentidos.. incluso si amas a alguien te sentiras identificados con los dos protagonistas aunque estos sean robots... la historia es corta pero contada de una forma tan increible, que bella y con la ayuda de la gran fotografia que tiene y la musica, hacen que las situaciones sean grandiosas... simplemente recomendable para cualquiera.. y me hizo llorar la parte final por eso un 10/10

krugerface

• 22 Aug 2011

Conmovedora historia de amor entre dos robots la que nos presenta Spike Jonze, con una música -destaca ¨Did You See The Words?¨ del grupo Animal Collective- que ayuda a transmitir los sentimientos que su director pretende mostrar en pantalla. Un trabajo de mucha clase.

The Billy

• 4 Jul 2011

Fantástico cortometraje del genial Spike Jonze. La verdad es que por poco me pongo a llorar. Una clara muestra de originalidad y buen hacer. 9/10.