Ficha Terminator 2, 3-D

Críticas de Terminator 2, 3-D (16)

Tracker Predator

• 4 Jan 2014

Algo incoherente si se toma en cuenta que el T-800 y T-1000 de Terminator 2 murieron, pero tal vez no forme parte de la historia oficial y sea simplemente para entretenimiento.

Es agradable ver de nuevo a Arnold Schwarzenegger y Robert Patrick en sus iconicos papeles de máquinas de matar, que quizás la historia este de mas pero aunque sea por unos minutos somos testigos de lo que es la guerra del futuro tantas veces dejada de lado.

lkennedy31

• 29 Nov 2011

Lo único malo de esta atracción es que te confunde. Arnie muere en T2 pero aquí vuelve. En fin, cosas de Hollywood...De cualquier forma la atracción es muy entretenida. Tuve la suerte de verla en los Estudios Universal de Florida y es espectacular. Ojalá Terminator 3 se hubiera hecho de esta forma también.

ivan saldivia

• 19 Oct 2011

Excelente corto de James Cameron. Tiene muy buenos efectos y zarpada produccion tambien (y mucho mas para ser un simple corto). Que lastima que despues no hayan sacado una tercera parte de la saga asi..

• 27 May 2011

excelente y nostalgioso, imposible no considerar una tercer parte asi, lastima que en su momento no pudo ser

hawkmoon

• 28 Jun 2009

Uffff...esto me hace añorar lo que habría sido un TERMINATOR 3 de haberse rodado sólo un par de años después de la monstruosa segunda entrega...

Muy majete el proyecto...

Kronos

• 27 Jun 2009

No esta mal, pero me esperaba algo mas impactante. Me ha resultado algo aburrido aunk he visto cosas k me han gustado mucho

Noise-T

• 26 Jun 2009

Estupendo corto que puede considerarse una pequeña extensión de ¨Terminator 2¨.En su momento fue toda una revolución y que por cierto se puede disfrutar todavia en algunos parques temáticos de Universal.Muy divertida aunque reconozco que si no sabes de que va el rollo puede parecerte rarisma.

daniekuuu

• 23 Dec 2008

excelente corto, a pesar de no tener los mismos medios que en las peliculas, el cort es increible lleno de accion al maximo y enfrentandose con todo lo que pilla, increible no se como no lo pude ver antes.

marc galea

• 23 Nov 2008

es buennisimo james cameron siempre haze obras maestras entretenidillo hasta el final muy bueno

sugus

• 17 Nov 2008

espectacular, la verdad que nunca había visto este corto. una lastima que la saga no la continuó Cameron y arruinaran todo con terminator 3.

pol

• 24 Jan 2008

este es un corto de calidad ,donde puedes ver el futuro donde se lidera la guerra entre personas y terminators

• 6 Sep 2007

Aunque esta incompleto y la calidad de imagen no es muy buena, los efectos destacan muchisimo y la accion es genial, un corto muy caro del que pudieron a ver sacado una tercera parte a partir de esto (muchisimo mejor que la que tienen). La persecucion de Robert Patrick como el T-1000 escandalosa y Schwarzenegger asombroso (Aunque ahora sea un ca***n).

munky

• 31 Aug 2007

recien ahora me entero sobre esto
y la verdad me gusto

mekelle

• 11 Aug 2007

muy buen corto de ciencia ficcion.es como una historia alternativa a la peli,ami me gusto muxo y seguro k todo akel k lo vea dira lo mismo

• 11 Jun 2007

Gran corto que nos hace recordar la gran película de James Cameron, muy bueno, sin duda!

tallero

• 5 Jun 2007

Me sorprende que haya tantas curiosidades sobre este corto y no se haya criticado aún. Mi crítica es bastante positiva, no se podría decir menos tras haber visto este despliegue de medios, y además volver a ver a Schwarzenegger (pero no como político, jeje).