Ficha Disciples of the Crow

Críticas de Disciples of the Crow (5)

• 26 Jun 2017

cortometraje referido al libro de stephen king que luego a raiz del mismo surge aquella mitica pelicula ¨ children of the corn¨ pues demas esta decir que el corto no esta mal aunque con los pocos medios que dieron a este corto, lograron un producto quizas algo escaso pero bien conseguido.
como una curiosidad mas, lo recomendaria.

Crazygonpop

• 4 Jul 2015

Entretenido cortometraje basado en el relato del maestro King, lo único que se contradice un poco con la historia original. Le faltó un poco más de suspenso y un mejor guión porque las locaciones y las escenas estuvieron bien.

Modificaron totalmente un detalle importante de la historia: En los maizales abunda profundamente la ausencia de los cuervos y en este corto se los toma como elemento primordial.

Cumple el cometido de intentar adaptar el relato pero se queda corto como adaptación, igual entretenido para recordar algunas partes de la historia

6/10

Bajé puntos por el final que no me gustó fué muy diferente

marc galea

• 10 Apr 2009

corto bastante bueno , pero no supera a la pelicula . este se hace mas ``corto´´jejejj . bueno pero es recomenable . saludos

• 30 Oct 2007

Lo que le falto a la gran adaptacion de Fritz Kiersch es el misterio que tiene este cortometraje, que sean los cuervos aqui el centro de todo; la verdad, el cortometraje no es ni mucho menos mejor que el largometraje, pero aun asi y un año antes pudo demostrar tension y suspense, justo cmo Kiersch lo hizo en su version.
El cortometraje genial, los ultimos minutos cargados de tension y suspense.

tallero

• 30 Oct 2007

Menuda maravilla, de niño ni me atrevía a ver las pelis de "Los chicos del maíz", me daba mucho miedo, ahora más crecidito he disfrutado mucho con las que he visto, aunque me queda alguna por ver aún. Tanto los largometrajes como el corto que nos ocupa, son signos de elogio, al menos eso pienso yo. Este corto, que es algo aprecido al largometraje, sabe condensar en 18 minutos (que no 30 como pone en la ficha, por lo menos la versi´pon de youtube que he visto) los mejores momentos del realto de King. Muy bueno.