Ficha Within the Woods

Críticas de Within the Woods (17)

• 5 Sep 2019

es muy similar a la primera pelicula de evil dead salvo que aqui el cuarteto de amigos encuentra una vieja daga en un cementerio indio pero parece que estas viendo las escenas comunes de evil dead , el video que vi era de muy mala calidad visual asi que tampoco se pueden apreciar bien las escenas y de lo positivo que se puede mencionar es que no invirtieron mucho dinero y lograron una media hora casi igual a la pelicula solo que sin los buenos efectos y sin tantas posesiones ni escenas de sangre y la caracterizacion de bruce campbell fue bastante aceptable una vez que se posesiona , es un corto sin nada de originalidad aunque bien puede funcionar para los fanaticos de la trilogia de raimi

• 30 Sep 2017

No me parecio gran cosa, me la tildaron de gore y solo muestran un bruce poseido con un poco de slasher, ademas el audio y video son lamentables, pero bueno, un comienzo de la gran saga evil dead que habia que ver un 5....

creeqk

• 2 Apr 2013

bigladiesman

• 21 Nov 2012

Todo lo que se verá en la saga Evil Dead resumida en media horita y con un presupuesto de solo 1400 $ (muy bien aprovechados). No es perfecto: Ellen Sandweis no está ni mucho menos tan inspirada como en posesión infernal, aunque siendo una peli hecha entre amiguetes, eso es lo de menos.

Brillante maquillaje, gore y acción a mansalva, Bruce Campbell acuñando el célebre ¨Jooooooiiiin uuussssss....¨. e incluso se entrevé ese humor que caracterizará a la saga.

Vamos, le echo un 10 porque el buen uso del presupuesto compensa con creces la inexperiencia del reparto. Sam Raimi lo borda.

adry14

• 8 Sep 2012

Un gran corto, que dio inicio a la gran saga evil dead, la ambientacion es muy inquietante y lo hace mas terrorifico de la manera que esta filmado, raimi lo iso muy bien con poco presupuesto, es muy entretenido, aca en lugar de ser bruce el heroe es sandweis(la mala en evil dead) y bruce el malo, el maquillaje esta mu bien, la trama simple pero bien, la recomiendo a cualquier fan de la saga evil dead

• 13 Aug 2012

cortometraje de Raimi que genero la grandiosa evil dead, a pesar de la mala calidad de imagen y sonido podemos ver en este corto las ideas plasmadas de raimi que se notan a leguas los primeros pasos de evil dead... el maquillaje, la ambientacion, los acercamientos de camara, etc... incluso bruce campbell haciendo de poseido lo lleva de nmaravillas.
un corto curioso para todo admirador de la trilogia de raimi.se nota que en ese tiempo raimi tenia las ideas bien puestas.

VitiG

• 6 Jul 2012

Sinceramente , me esperaba algo mas.
le pongo un 9 porque Bruce esta muy bien caracterizado como demonio , porque las actuaciones son buena , porque tiene una trama genial , porque es algo gore , y esta logrado , y porque sin ella no existiria la magnifica saga de Evil Dead.
Una delicia.

TheScreamer

• 11 Oct 2010

Si no es el mejor corto que he visto, poco le falta. Aquí se demuestra el talento que tenía Raimi por aquellos tiempos. Es cierto que la calidad de imagen no es muy buena pero el gore y el terror se notan a 1 kilometro de distancia

The Rock

• 17 Feb 2009

Muy bueno.No me extraña que Sam Raimi sacaria la pelicula de este corto.Si no la llega a sacar...No hubiera conseguido la fama hasta Spiderman,y ya son años los que hay entre Evil Dead y Spiderman!

marc galea

• 30 Nov 2008

Genial,muy bueno esta muy bien pero la imagen es pesima parecido a posesion infernal del mismo director y ya molaria que estubiese en idioma en español

tallero

• 14 Jan 2008

No creo que se merezca tanta puntuación este corto, ya que opino que las actuaciones son tremendamente pésimas y la peli con la que se le relaciona se le queda demasiado grande, y más teniendo en cuenta a Raimi, con las obras maestras que ha hecho.

rucilam

• 2 Mar 2007

Fantástico corto de culto. Yo creo que sí se encuentra en la línea de lo que más tarde fue Evil dead, aunque se echa de menos un poco de esa pizca de demoniaco humor negro que posee el filme. En cuanto a la baja calidad de imagen y sonido de la versión que circula por la red, para nada resta valor a la cinta, pienso que incluso da mayor terror a lo que se ve, hace que se preste más atención a lo que se ve, e incluso, me hizo recordar lo de rodar cámara en mano a El proyecto de la Bruja de Blair, la cual, si hubiera tenido ese deterioro de la calidad de imagen, le hubiera dado mucho más realismo al marketing que montaron alrededor, aunque bien es verdad, mucha menos gente hubiera ido al cine... Otro detalle que me recordó curiosamente a esta misma peli de finales de los '90, es la frase q dice Bruce, en cuanto que si no se profana ninguna tumba, los espíritus te dejarán en paz... en la peli se "profana" una de las "tumbas" cuando la tía (si mal no recuerdo) mueve sin querer un montoncito de piedras (esta fue una de las teorías que en su día pensé del porqué les ocurría todo aquello). En fin, ya estáis perdiendo el tiempo en conseguir este corto...

• 9 Oct 2006

Es...extraña, no le vi mucho parecido a Posesion Infernal, bueno si, pero esto es mas raro, se supone, esto es anterior al clasico, y esto esta echo con una miseria, incluso la vision de imagen y sonido es sucia y peor que un demo de un grupo noruego de black metal de la vieja escuela, pero me gusto lo suficiente para ponerle un merecido 6, pero ademas de que gracias a esta se hizo posesion Infernal, la subire al 7, es aconsejable.

Heroe_cuervo

• 24 Aug 2006

A mi me ah gustado bastante..
muy bueno!!! en verdad...
por algo consiguio Raimi el presupuesto ap ra Evil DEad......

Saludos

nachete

• 22 Aug 2006

La podeis ver si os gusto posesion infernal, pero es recomendable solo para incondicionales de raimi.

salvaaa

• 16 Feb 2006

nunca un corto a sido tan bueno, el final es muxo mejor que el de evil dead, y una historia que en solo 30 m se convierte en 1 clasico¡¡¡Hurra sam raimi¡¡¡

Janker

Un gran corto que fue premonitoria de una de las grandes obras maestras del genero.