Ficha The Sandman

Críticas de The Sandman (24)

Ni caso

• 2 Mar 2012

Un corto muy gótico y bastante bueno... me ha gustado mucho esa ambientación tan siniestra y la calidad de los dibujos.

La historia es muy simple y a la vez muy oscura, con un final que no te esperas que también es bastante bizarro.

Aunque tengas cierta edad sigue asustando como si fueras un niño, lo recomiendo.

lkennedy31

• 21 Nov 2011

Muy bueno este corto, pero con un final tristísimo. Además la criatura se regodea demasiado antes de hacer lo que hace. Le he dado un 8 porque me gustan los finales felices, pero por lo demás muy bien. Ya decía yo que había este tipo de muñecos en algún sitio (James y el Melocotón Gigante) y también tiene atmósfera Burtoniana.

• 29 Jun 2011

buen trabajo, con un final triste y terrible. me gusto

tunneler

• 7 Dec 2009

muy bueno cortometraje , el final muy terrorifico , un ambiente escalofriante , de aqui saque algo : ¨CRIA CUERVOS Y TE SACARARAN LOS OJOS¨ . RECOMENDABLE

TUNNELER.......

anonimo

• 27 Oct 2009

muy bueno,con una animacion excelente,y una historia simple pero muy bien llevada...el final es escalofriante.

corrales

• 22 Jun 2009

No esta nada mal verdaderamente me ha encantado ya sde porke es uno de losm jeores cortos de aki la animacion es muy buena :)

• 3 Apr 2009

Una autentica belleza visual,plastica y teatral con una ambientacion tetrica bestial y un final tristisimo que deja un sabor de amargura en consonancia con la atmosfera oscura de este esplendido corto.
Hay que verlo, unos de los mejores cortos a pesar de su crueldad final.

marc galea

• 4 Jan 2009

bastante guapo la verdad, da mucho miedo y el final es cojonudo y escalofriante

karateka negro

• 27 Sep 2008

muy bueno, si señor

t0mmy

• 15 Jun 2008

muy bueno un clasiko cual marco mucho mi niñes
en verdad ke adoro al creador Paul Berry
es muy bueno y el final es lo mejor THE SEDMAN
les recomiendo este cortometraje.
de PAUL BERRY

tallero

• 7 Jul 2007

Espléndido corto muy al estilo de Burton. Los muñecos pueden dar mucho miedo a los más pequeños, pero aú siendo adulto, impresiona bastante. Merece mucho la pena verlo.

marioneta

• 3 Jun 2007

nostá mal, pero le falta algo para ser una historia redonda, no cuenta demasiado. Teniendo en cuenta que es una producción del 92, tiene su mérito

• 22 Apr 2007

Sinceramente terrorifico, muy buena historia, final impresionante, imagen buena y deprimente, relato muy oscuro y tambien muy oscura su ambientacion.

Dark

• 21 Feb 2007

Simplemente cojonudo

Eyra

• 19 Feb 2007

Me gustó, pero quizás con más historia, tuvo mucho preámbulo para el final.

SKARMAN

• 9 Feb 2007

UN BUEN CORTO, PERO NO MUCHO MÁS

rotwe

• 5 Feb 2007

Otro buen corto del Burton que explota nuevamente sus dotes como "creador de entornos"

rucilam

• 5 Feb 2007

Ese estilo a lo Tim Burton me ha encantado, y la historia muy buena.

squarebollox

• 21 Sep 2006

Excelente corto

GothCub

• 20 Sep 2006

Una gran obra de arte. Poco mas que decir que no se halla dicho, cada segundo del metraje es genial.