Ficha Veinte

Críticas de Veinte (5)

• 26 Nov 2014

escalofriante a más no poder, atmosfera tetrica y muy bien logrado el maquillaje, felicitaciones por el premio que habeis obtenido, muy merecido lo tienen.

tallero

• 7 Jul 2011

Me parece un digno ganador para aquel concurso. Es escabroso a más no poder, con imágenes algo perturbadoras, me recordó un poco, por ese motivo, a ese aire malsano de ¨Aftermath¨ de Nacho Cerdá. Parece rodado por gente no profesional, y le veo mérito y futuro dentro del género de terror.

• 19 Feb 2010

Un corto con imagenes muy concisas y explicitas que esta grabado en mi opinion en su justa medida. Con un ritmo anodino y lento deja al espectador con un sabor muy amargo, entrando un poco en la mente paranoica del que mantiene el cuerpo de su hija.

salvi87

• 18 Feb 2010

la historia es muy buena. es un corto excelente porque en pocas imagenes dice mucho. La historia segun he captado es la siguiente:
Un padre tiene una hija con una enfermedad degenerativa que le han afectado entre otras cosas al cerebro. aún así tienepor costumbre hacerse fotos con su padre frente a la tarta por cada cumpleaños. Pero a la edad de 19 años muere. El padre pierde la cabeza, la encierra, digamos que la diseca...y en dia que la chica cumpliria 20 años, la ha ¨arreglado¨ para así seguir celebrando el cumpleaños de su hija como siempre, un foto con su muñeca y su tarta...

Un trabajo genial y muy original. Aunque algo fuerte.
¡¡felicidades!!

Kronos

• 18 Feb 2010

Un montaje cojonudo, buenas aunque discretas interpretaciones por partes de ambos protagonistas....pero no he pillado la historia xD