Ficha Alma

Críticas de Alma (7)

glalk

• 13 Nov 2013

El corto no esta nada mal... pero peca completamente de predevisible!!! No me sorprendio en lo minimo, y una BSO que no me agradó, ultrasobrevalorado

En cuanto a lo animado esta muy bien... es un gran trabajo pero su historia no termina de agradarme

lkennedy31

• 9 Dec 2011

¡El final ( terrorífico en mi opinión) me ha pillado de sorpresa! Interesante corto porque mezcla comedia y algo más... con una animación sin nada que envidiar a Pixar o Dreamworks.

krugerface

• 6 Jul 2011

Gran corto que consigue ser entrañable y malsano a la vez. Como comentan por aquí, el final es de lo mejorcito. En 2010 se dijo que el propio Rodrigo Blaas dirigiría una película basada en su corto, con Guillermo del Toro como productor, pero de momento no se saba nada. No estaría mal ver este proyecto convertido en largometraje.

Jack el Destripador

• 20 Feb 2010

No esta nada mal,a mi siempre me han gustado este tipo de cortos.En este corto por lo menos se entiende el final,que ademas de ser lo mejor de la pelicula es muy predecible,por lo demas entreteine de principio a fin.Recomendable

• 9 Feb 2010

Brillante corto animado con una alta calidad grafica acompañada de una musica de fondo realmente acertada y tetrica por momentos y un final de lo mas llamativo.
No cansa en absoluto y el final deja un sentimiento de tristeza ineludible.

Kronos

• 3 Feb 2010

Bastante bueno, otro corto de esos que sin dialogos cuenta mucho. Se me ha hecho cortisimo jeje

Bachman

• 29 Jan 2010

Un corto increíble, con mensaje y con una historia un pelín inquietante.