Ficha Clowns

Críticas de Clowns (4)

3jotas

• 25 Mar 2011

Mi opinión:

El cortometraje me ha gustado, con unas actuaciones que me han gustado bastante, ya que se notan que no son actores profesionales pero tampoco está demasiado sobre actuado, sino que es natural. Se me ha descompuesto la cara en el chiste del bebé muerto, eso ha sido para mí lo más impactante del corto y mi parte favorita ha sido al final, cuando ha venido la enfermera y resulta ser el padre el payaso.

En cuanto a la dirección, creo que es bastante buena (bajo mi punto de vista) y un guión creo que bien elaborado.

El montaje es lo que más me extraña de todo, ya que está bastante bien, pero hay veces que los personajes hablan demasiado seguido uno comiéndose al otro y viceversa.

Para mí, es una película de 8.

Kronos

• 25 Oct 2009

Para empezar no me gustan los cortos que duran mas de 8 minutos y sin accion, las actuaciones son algo mediocres,aunque los dialogos puedan parecer interesantes, y el sonido es muy malo, el blanco y negro me gusta pero no es razon para salvar el corto

javi3

• 13 Oct 2009

nose, no me ha hecho mucha gracia,no me gustado muxo

anonimo

• 9 Oct 2009

SPOILER: Esta muy original,con actuaciones aceptable y buen montaje,el payaso recuerda mucho al joker lo que lo hace mas carismatico y lo del pastel y el chiste de bebe muerto es lo mejor de todo.