Ficha Suicidio

Críticas de Suicidio (15)

eduynoe

• 9 Jun 2011

Cortometraje Bastante interesante, la verdad es que esta muy bien realizado, y a pesar de tener una historia simple es Efectiva .... ha validola pena hecharle un vistazo...!! Espero que sigas asi de bien en tus proccimos cortometrajes, un saludo, mi nota es de un 7

Kike14

• 27 Aug 2010

Buen cortometraje,muy impactante y bien rodado, aunque no se sabe el motivo por el que el prtotagonista se suicida, pero está genial.Le doy un 7

el padrino

• 3 Jun 2010

Esta bien el cortometraje, en lo que deberias de trabajar mas es en la interpretacion, pero apesar de eso esta muy bien. La musica me parece que soy al unico al que no le gusta, no soy muy fan del Manson...sigue trabajando asi tioo!!

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Muy buen corto pero me recuerda algo a ¨Siniestro¨, otro corto del mismo realizador. No obstante esta muy bien hecho y la musica de Marilyn manson le keda k ni pintada. Una muestra de q un corto amateur puede tener una muy buena calidad en muchos sentidos.

pepom

• 18 Feb 2010

este esta bastante mejor, de los tres que he visto mejor currado y con medios seguro que daria buena nota, la hora de interpretar se atraganta un poco pero se puede dejar pasar, bien escojido el tema musical le da fuerza, enhorabuena

sadico2000

• 30 Dec 2009

Pues,perfecto.
No he entendido nada pero está muy bien hecho y bien rodado la música acompaña muy bien las escenas y está todo muy bien.
Lástima que no pude ver el cortometraje original.

Raf

• 13 May 2009

Magnifico cortometraje, k es practicamente surrealista, por lo k es algo dificil de comprender, pero sta muy logrado. El b/n le da un toque angustioso y asfixiante, el corto esta muy bien echo y la musica de manson le keda realmente bien

• 19 Mar 2009

El corto no esta mal, el papel del prota podria haber sido bastante mejor ( hay algun momento que no tiene ninguna dosis de realismo depresivo ni similar) pero se puede ver. Buena musica de fondo.

Wes

• 7 Mar 2009

Excelente cortometraje q hace un gran uso del blanco y negro para la historia k se quiere contar, para q sea aun mas siniestro y terrorifico. Siendo un corto amater la verdad es k esta muy pero k muy bien, muy currado. Muy bueno la verdad.

tallero

• 23 Jan 2009

Me ha parecido un buen corto, creo que está bien rodado. Destaco tu actuación en el momento en que te cortas las venas, no puedo negar que me haya dado ¨repelús¨ esa escena. La música de Marilyn Manson le da un toque, si cabe, más tenso y dramático de lo que es la situación.

Takashi

• 6 Jan 2009

No me gusto tanto como la 2 parte q hizo marc galea pero es muchisimo mejor k la 1 parte. Esta curradillo y la musica encaja bn con las escenas, pero me gusto mas suicide 2.

Kronos

• 3 Jan 2009

este corto demuestra k sin presupuesto (o muy poco) se puede hacer algo digno de ver y muy currado, en mi opinion supera a la primera parte original de marc galea y esta al mismo nivel de su secuela del tb galea. Marcos...si sigues asi de bueno creativamente hablando me acabaras consiguiendo como fan xD

Ferrara

• 3 Jan 2009

igual de bueno que ¨dead suicide 2¨, bueno quizas algo inferior pero no mucho, pero infinitamente mejor que el corto original. Mientras que el original iba mas orientado al drama o fantastico, con este remake se nos ofrece una version mas oscura, siniestra y macabra de la historia. Por cierto, la BSO es excelente.

corrales

• 1 Jan 2009

Me ha gustado bastante AUQNUE LA DE MARCV GALEA Tamben me gusto xd

marc galea

• 1 Jan 2009

bastante bueno, la verdad es que esta muy bien le d mil patadas al original que lo hize yo XD bueno Marcos buen trabajo esta muy currado. saludos