Ficha El Ataque de las Pelucas Asesinas

Críticas de El Ataque de las Pelucas Asesinas (3)

tallero

• 14 Sep 2008

Bueno, yo también creo que está bien el corto, sobre todo desde la perspectiva humorística. Es un corto amateur, con pocos recursos, pero al menos ha conseguido arrancarme unas sonrisas en momentos como el asesinato de Kenny o la muerte de la peluca, jaja. No está mal a mi parecer.

Truman

• 3 Jul 2006

Jajajajajajaja, diosssssssss, yo flipo, tengo admiradores XDDDDDDD. Yo soy Juan Fiol y t he agregado al msn, aver si coincidimos. Si puedes colabora a q la gente opine sobre el corto, pero creo q con tu critica ya me doy mas q por satisfecho jajajajja.

pakitow

• 1 Jul 2006

Esto es un pedazo corto como la copa de un pino!! De estos ya no se hacen, por pura diversión, sin pretensiones, siguiendo una historia, y currandose los efectos especiales, los créditos y la banda sonora como buenamente pueden, jeje. Me ha encantado! He visto muchas ganas e imaginación. Me gustaría hablar con el protagonista si pudiera ser pa felicitarle y para pedirle permiso pa poner su video en myvideo.es o una página de estas. JUAN FIOL!! TE BUSCO!! AGREGAME!! [email protected]