logo abandomoviez

Críticas de ragman

Ordenar

Soul Fire Rising Soul Fire Rising 01-01-2024

pasable corto con maquillajes muy estilo buffy the vampires slayer la serie, pero no esta mal tampoco, entiendo las limitaciones, y el plantel femenino es un deleite visual.
pasable aunque tampoco es para tirar manteca al techo, su final te deja con ganas de mas, eso es bastante para un mediometraje

Cyclops Cyclops 31-12-2023

mediometraje oriental con muy buen contenido gore y de buenos efectos de maquillaje, todo un deleite visual, aunque la trama se me hizo algo disparatada, pero no esta nada mal,para pasar el rato esta mas que bien.
recomendable a los adictos al gore japones

Bad Karma Bad Karma 11-04-2023

cortometraje recargado de gore artesanal , todo un festin para el aficionado a ver sangre y visceras, el filme no se toma en serio y es un splattstick de bajo presupuesto que pasa rapido y te deja con ganas de mas.
de esos cortos que te dan ganas de agarrar una camara y filmar algo parecido con tus amigos.
pasable.

South Mill District South Mill District 01-09-2022

corto de ciencia ficcion con explendidos efectos especiales, de hecho su punto fuerte es esto, ya que su guion esta poco trabajado y te deja ganas de un mejor desarrollo.
un buen intento para apreciar sus efectos.
olvidable, pero se le nota que le pusieron ganas

Embriagados por la Muerte Embriagados por la Muerte 22-08-2022

Corto que intenta ser ¨ gracioso¨ dentro de un slasher que tiene el alcohol como punto destacable, comienza prometedor pero a medida que avanza los prota cada vez caen peor, el gordito del final sencillamente te hace querer matarlo.
Un corto olvidable y poco serio

Predator Dark Ages Predator Dark Ages 08-08-2022

un fan film que recupera un poco la escencia de la primer pelicula pero en la era medieval, si es cierto que esto con mas presupuesto tomaria mas color, pero no me quejo, se nota que lo hicieron con el mayor de los amores por la franquicia predator. pasable fan film

Eaten Alive: A Tasteful Revenge Eaten Alive: A Tasteful Revenge 01-07-2022

cortometraje de la w.a.v.e productions donde vemos a las chicas de la wave ligeras de ropa (como siempre), lo bueno de todo esto es que tiene mas ritmo que cualquier filme de la w.a.v.e devido a que siempre estos filmes me parecieron mas para cortos que para filmes, pues a la mayoria les sobra 1 hora de metraje, pues todo es desnudes y franeleo de chicas suculentas.
solo para quienes conocen y gustan de las peliculas de esta peculiar productora.

Oats: Volume 1, Rakka Oats: Volume 1, Rakka 11-04-2021

cortometraje sobre una invasion alienigena muy bien lograda, se nota el empeño que le pusieron a esto, los aliens en plan reptilianos, sus planes para modificar la atmosfera, los humanos y sus recursos para sobrevivir ante una batalla que ya la tienen perdida, recomendable de principio a fin, te deja ganas de mucho mas.

El profesor El profesor 25-09-2020

historia predecible pero para un cortometraje esta bien. es un corto que podria haber estado mucho mas elaborado para hacerlo mas agradable, y me refiero a guion, es un guion demasiado amateur. cualquier director podria hacer algo mas interesante con esta idea.

Naked Zombie Girl Naked Zombie Girl 28-05-2020

cortometraje con los condimentos que los espectadores masculinos buscan, zombies, gore y desnudes femenina, el corto solo se encarga de ofrecer este coctel, no se esperen una trama bien trabajada, chica desnuda bañada en sangre matando zombies con una motosierra casi todo el corto, nada mas.
para pasar el rato.

M Is for Metamorphose M Is for Metamorphose 14-02-2020

cortometraje con muy buena dosis de gore y violencia, te quedas con ganas de mas, una historia simple pero bien conseguida.
de todas formas con ese titulo esperaba otra cosa. es bastante engañoso, pues esperaba otro tipo de cambios fisicos., el titulo como que no va con el corto.

You're Gonna Die Tonight You're Gonna Die Tonight 14-02-2020

cortometraje enfocado a un slasher del monton pero con algunos puntos a favor, hay datos que se van soltando durante el metraje que te dan una idea que algo no se esta contando y lo dejan al libre reconocimiento del espectador.
no esta mal, es disfrutable

Clockwork Clockwork 11-12-2019

cortomentraje de sam raimi de la misma epoca que withim the woods,aunque este corto no es mas que el ataque de un asesino hacia una chica, podria ser cualquier escena corta de muchas peliculas, nada que sea innovador ni siquiera para el año en que sam raimi la hizo, sin embargo siempre es curioso ver los origines de los directores que reconocemos.

La Casa Encantada La Casa Encantada 12-09-2019

cortometraje de buster keaton donde ya introducian casas embrujadas y fantasmas con sabanas para los metrajes, toda una innovacion a pesar de que esta apuntada a la comedia ya venia dandonos pistas de lo que podria venir a futuro dentro del cine.
muy divertido corto que tambien nos dan un vistaxo sobre el cieloy el infierno.

Leaf Blower Massacre Leaf Blower Massacre 19-08-2019

un corto muy mal hecho que destaco el diseño del asesino, su mudus operandis y la musica de los creditos, pero el resto un desastre hasta para ser un corto, pesimas actuaciones, pesimas muertes, personajes desaprovechados... habra que ver su secuela para ver si esto mejora.

Death Metal Death Metal 16-07-2019

divertido corto gore que tiene todo para un buen largometraje . si algun director es inteligente y con algun efectista en plan brain dead estariamos ante un filme de splattstick del que tanto entretienen. en fin sin soñar mucho dire que como corto esta muy bien.

Scary Little Fuckers Scary Little Fuckers 28-12-2018

un corto navideño con monstruito incluido dentro de lo que seria una comedia,afortunnadamente es un corto,pues siendo un corto igual se vuelve algo denso. el monstruo parece un muppett descatalogado.
lo mas bizarro sin duda alguna es que el padre del protagonista se apretaba a la novia del joven, mas alla de eso me parece algo sin relevancia.

Night of the Hell Hamsters Night of the Hell Hamsters 14-10-2018

divertido corto con su cuota de gore que logra entretener muy bien, los hamsters a pesar de que son muy mal hechos,logran caer en gracia, una idea buena que no me extrañaria que en un futuro salga un filme con esta tematica

Psycho-lettes Psycho-lettes 29-04-2018

Un bizarrezco corto de unas motociclistas feminazis que violan y cortan penes para un ritual,un corto tan descabellado como divertido,recomendable.... Lo mejor ,el hombre pulpo

Penny Dreadful Penny Dreadful 03-10-2017

Aceptable corto sobrenatural que intenta sorprender al espectador de una manera original dentro del marco de casas embrujadas,aunque a pesar de todo no logra su cometido,es un buen intento.
Renglon aparte para la aparicion de betsy palmer en un papel de medium bastante bueno,solo fue un momento pero valio la pena.

Disciples of the Crow Disciples of the Crow 26-06-2017

cortometraje referido al libro de stephen king que luego a raiz del mismo surge aquella mitica pelicula ¨ children of the corn¨ pues demas esta decir que el corto no esta mal aunque con los pocos medios que dieron a este corto, lograron un producto quizas algo escaso pero bien conseguido.
como una curiosidad mas, lo recomendaria.

Critters: Bounty Hunter Critters: Bounty Hunter 18-05-2017

cortometraje que capta perfectamente la escencia de critters de los hermanos chiodos , (especialmente la primer parte) donde vemos a un cazarecompensas lidiando perfectamente con uno de estos seres, una grata sorpresa y realmente se espera mas de estas criaturas en el futuro (sin CGI)

Thriller Thriller 20-11-2016

tremendo videoclip, pese a que no soy un aficionado a la musica de michael jackson, este video es tremendo, y para ensalsar todo, la risa de vincent price dandole su toque singular.
el maquillaje, la ambientacion, todo en este video esta mas que bien, tremenda joyita te mandaste john landis

Time to Pay off Debts Time to Pay off Debts 22-07-2016

muy buen corto, el blanco y negro le da suma mucho a la trama y a la atmosfera de estos mafiosos. no me esperaba lo de la niña, los personajes son ideales para verlos en algun largometraje... pero para el corto funcionan muy bien.

T Is for Turbo T Is for Turbo 12-09-2015

al ver este corto pensaba, lo que se perdio the abc of death ya que sin ser una maravilla, este corto es mejor de muchos de los segmentos de ese filme

Total de críticas: 89

Buscar