logo abandomoviez
lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Ordenar

Brain Dead (Short Film) Brain Dead (Short Film) 23-03-2012

Me ha gustado este corto porque da exactamente lo que promete. Se ve a un superviviente de una invasión zombi que se plantea el dilema de si debe seguir viviendo asustado o acabar con todo antes de que ocurra lo inevitable. No hay sangre (ni hace falta), pero los efectos están bien hechos y la ambientación está lograda. Good job!

Botánica Botánica 21-03-2012

Es entretenido, aunque no acabo de ver la conexión entre Albania y EE.UU., ya que nunca se explica o insinúa siquiera. Los efectos están muy bien, quitando el rugido tipo Godzilla.

Bombones Rellenos de Plomo Y Oro Bombones Rellenos de Plomo Y Oro 20-03-2012

Me parece un buen homenaje al western, bien hecho, con buenos efectos especiales, buena coreografía y actuaciones decentes. No entiendo muy bien el principio (porque los bandidos disparan al aire e ignoran al tío con el oro) y el audio en ocasiones es malo, por lo que no se entiende el diálogo. Aún así se me ha hecho bastante corto.

Bloody Mirrors Bloody Mirrors 18-03-2012

El corto es ciertamente terrorífico en algunos momentos. Las actuaciones iniciales son lo peor, pero el resto, sobre todo el final, que me sorprendió (aunque también confundió un poco), están muy bien.

Black Button Black Button 14-03-2012

Es un resumen de la película ¨La Caja¨ con un giro final interesante. Plantea un dilema moral: ¿dinero o bondad? Me ha gustado porque no me esperaba el final.

Bitten Bitten 14-03-2012

Muy buena historia con grandes actuaciones y momentos terroríficos. Los espasmos de la tía son escalofriantes y la historia queda abierta.

Billy’s Balloon Billy’s Balloon 13-03-2012

La animación es muy simple pero muy graciosa. El comienzo es muy divertido, aunque en algún momento (la mitad) se vuelve perturbador. El final vuelve a ser tronchante.

Bienvenidos a la Feria / Intermedio en la Tercera Dimensión / Fin de la Feria Bienvenidos a la Feria / Intermedio en la Tercera Dimensión / Fin de la Feria 13-03-2012

Divertido corto que cuenta en clave graciosa cómo es el mundo de la animación, incluyendo en 3D. No es que sea muy divertido, pero el final es lo mejor, con efectos decentes e imágenes cachondas.

Berserk. The Black Swordsman Berserk. The Black Swordsman 11-03-2012

Buen maquillaje, buena música y actuaciones, con ese espadón que recuerda al Final Fantasy. Eso sí, no por el idioma, pero no me he enterado muy bien de la historia. El resto me ha gustado.

Berni´s Doll Berni´s Doll 03-03-2012

Este corto me parece gracioso, pero también tiene sus momentos de drama, porque el protagonista es un hombre muy solitario. La animación es simpática y el final no lo veía venir.

Bellotas Bellotas 03-03-2012

Los cortos de este personaje siempre me han parecido desternillantes y este no es menos. La parte del vuelo con las bellotas en particular es para partirse.

Belzunce Belzunce 03-03-2012

La atmósfera está muy conseguida y te tiene en tensión por momentos, aunque no hay sustos, con lo que para mí pierde puntos. El final es muy original. Como pega, la poca actuación que hay no es convincente. Por lo demás buen trabajo.

Bedhead Bedhead 03-03-2012

Me parece muy simpático y muy bien grabado para ser el primer trabajo que hizo Rodriguez. La niña es super graciosa y, aunque actuar no actúa mucho, narra muy bien los hechos.

Bedfellows Bedfellows 03-03-2012

Impresionante y acojonante a la vez. La música y los efectos suenan en el momento apropiado, causando susto y gran tensión. ¡Asusta seguro!

Becoming Undead Becoming Undead 02-03-2012

Una auténtica estafa. El tío se tira la mitad del tiempo sacando fuerzas pa pegarse un tiro y no convertirse en zombi. De repente se ve gente en la calle, primero intentando abrir una puerta y luego haciendo de zombis pero sin sangre. Un aburrimiento total.

Beat the Devil Beat the Devil 02-03-2012

La historia en esta serie de episodios no importa mucho, ya que está hecha para lucimiento del coche. Los actores, todos muy conocidos, le dan al corto un aire gamberro muy simpático. Si además tiene escenas espectaculares, no se puede pedir más.

Batman. Ciudad de Cicatrices Batman. Ciudad de Cicatrices 02-03-2012

Gran corto que te hace empatizar con Batman y plantearte el dilema: ¿Debe un superhéroe recurrir a medidas extremas para terminar con el crimen? Todas las interpretaciones son muy buenas. Espero que hagan más.

Batman Legends Batman Legends 02-03-2012

Buena recopilación de escenas con personajes icónicos del mundo de Batman, pero te deja con ganas de muuuucho más. Me pregunto si hay más episodios de estos...

Batman: Chase Me Batman: Chase Me 02-03-2012

Me gusta Catwoman. Es una ¨mala¨ simpática y siempre ha habido mucha química entre ella y Bruce-Batman.

Bat Thumb Bat Thumb 02-03-2012

Descojonante versión de Batman con momentos muy graciosos. En mi opinión todo está muy bien conseguido: sale K. Basinger (o N. Kidman), Two-Face (No Face), el batmobil,... Para pasar un buen rato.

Basajaun Basajaun 02-03-2012

Entretenido corto con suspense e incluso sustos. Lo mejor sin duda son las actuaciones; tampoco queda mal el trozo ¨Proyecto Bruja de Blair¨, aunque el final no lo entiendo muy bien.

Bareco 4 Bareco 4 02-03-2012

Gran visión futurista la de este corto, con un mensaje inicial realista, música que se adapta a la situación y provoca tensión y actuaciones creíbles.

Barbecue Brawl Barbecue Brawl 01-03-2012

¡Jajaj! ¡Pobre Spike! No puede disfrutar de una barbacoa con su hijo. Aunque no es propiamente un episodio de Tom y Jerry, es de los más divertidos.

Bambi Meets Godzilla Bambi Meets Godzilla 01-03-2012

Pues eso, un aprobado justo para una gamberrada que mezcla a dos personajes inmezclables. Los créditos hacen más gracia que el corto en sí.

Balance Balance 01-03-2012

Estoy de acuerdo. Una metáfora de nuestro carácter egoísta y sus consecuencias es lo que se ve en este corto, de animación simpática.

Total de críticas: 247

Buscar