logo abandomoviez

Críticas de juampis99

Ordenar

Within the Woods Within the Woods 30-09-2017

No me parecio gran cosa, me la tildaron de gore y solo muestran un bruce poseido con un poco de slasher, ademas el audio y video son lamentables, pero bueno, un comienzo de la gran saga evil dead que habia que ver un 5....

El Ataque del Pene Mutante del Espacio El Ataque del Pene Mutante del Espacio 08-09-2017

Entretenida, si, la historia es bizarra, lo que mas me gusto fueron 2 cosas, las muertes en 3D donde se larga semen y corroe el rostro de la gente y 2do , las sobreactuaciones adredes, me entretuvo un rato, no digo que sea buena pero es para pasar el rato, un 5.

Total de críticas: 2

• « Anterior