logo abandomoviez
javielo

Críticas de javielo

Ordenar

Ward 13 Ward 13 22-10-2008

Desde luego uno de los mejores cortos que he visto. Quince minutos que se devoran de principio a fin. La animación, fantástica, con unos tipos cuyos rostros y gestos muestran todo tipo de estado de ánimo y que hacen que sobre cualquier diálogo, por no hablar de la historia, simple, directa pero efectiva y sobre todo impactante. Obra maestra del cine que aunque sea corto y animado, sigue siendo cine.

La Otra Vida La Otra Vida 16-05-2008

Esta crítica contiene SPOILER: La verdad es que no es muy creible. Efectivamente las actuaciones son muy pobres, están más rígidos que el propio fantasma y cuando hablan la "cagan" aún más. Los diálogos son muy simples, y creo que sería mejor evitarlos y hablar lo básico. También se podrían haber esforzado más con el fantasma, que en vez de eso parece un ciudadanito de a pie que va a ir a misa un domingo por la mañana. Pero bueno, ninguno de ellos come con lo que hace, simplemente es un hobby y como tal, merece un reconocimiento. Desde aquí animo a que sigáis haciendo cortos, ahora, si se puede mejorar, pues eso, mejor que mejor. Un saludo

La Fórmula del Tiempo La Fórmula del Tiempo 16-05-2008

Me remito a los anteriores comentarios, seguid así y algún día podréis hacer cosas mejores. Un saludo y enhorabuena.

Amor de Madre Amor de Madre 16-05-2008

Fantástico corto que cuenta la historia de un asesino en serie en clave de un humor muy negro. Se nota que está bastante trabajado.

Claramente negro Claramente negro 07-04-2008

Muy buen corto y lo mejor de todo, lo bien contado y resumido que está, aprovechando perfectamente el poco minutaje con que cuenta.

Cows Attack!! Cows Attack!! 07-04-2008

Sinceramente, aunque sea un corto amateur, no creo que la puntuación que se le está dando sea de un 9 ó 10. La historia es muy normalita, el humor se encuentra más por lo cutre de los efectos y la pésima actuación de los "actores" que por el guión en sí. De todas formas, si la puntúo es por que siempre es meritorio realizar cosas así y desde mi postura crítica, les animo a que continúen realizando cortos.
Un saludo

Total de críticas: 6