logo abandomoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

What Did Jack Do? What Did Jack Do? 04-03-2020

Me encantó! Excelente corto surrealista y, a la vez, cómico dirigido y protagonizado por el gran David Lynch (director de grandes películas como son ¨Carretera Perdida o ¨cabeza Borradora¨).
El cortometraje es sumamente surrealista (como casi todo lo que hace este director) y, por momentos, da bastante risa.
Tiene una excelente fotografía, el mono está bien logrado y el blanco y negro le queda excelente.
Me gustó! Recomendable!

Un Trabajo de Minions Un Trabajo de Minions 03-07-2017

Divertido corto de los minions con una historia simple pero buenos gags. No entiendo como la gente puede odiar a estos pequeños amarillos, a mí me hacen reír y divertir mucho. En fin, aceptable!

El Caso Único de Marvel: Algo Divertido Ocurrió de Camino al Martillo de Thor El Caso Único de Marvel: Algo Divertido Ocurrió de Camino al Martillo de Thor 10-06-2017

Muy buen cortometraje de Marvel el cuál sucede antes de los acontecimientos de ¨Thor: Un Mundo Oscuro¨. El cortometraje tiene de protagonista a Phil Coulson el cuál demuestra sus habilidades de lucha. No es mucho mas que eso pero es Marvel y todo lo que sea de Marvel siempre es bueno. Sinceramente me gustó!

Marvel de un Vistazo: El Consultor Marvel de un Vistazo: El Consultor 10-06-2017

Buen corto de Marvel en el que explican porque no hemos visto a Abominación en el universo cinematográfico. Quizás la explicación que dan está un poco rebuscada pero como está manejado con cierto humor e ingenuidad se perdona. En fin, Marvel hace bien lo que sea. Si son fans de esta compañía o fieles seguidores (como yo) se los recomiendo ya que puede llegarles a interesar.

Un Perro Andaluz Un Perro Andaluz 07-06-2016

Wow, wow y wow. Película muy adelantada a su época. Siendo sincero no se merece un 10 pero a la vez se lo merece y ahora les explico porque. La película es un delirio sin sentido desde que empieza hasta que termina pero esta película fue la primera en su estilo lo cuál tiene su mérito. Es una de las primeras cintas surrealistas de la historia del cine con una escena que quedó en la historia (la del ojo y la navaja) y varias escenas (la anteriormente nombrada, la de la mano cortada, la de el hombre que le toca las tetas a la chica, etc) que en el año 1929 (año de estreno de este film) debieron haber causado bastante revuelo. En fin, claramente David Lynch (otro famoso director de cine surrealista) es aprendiz de Luis Buñuel (director de esta película). Excelente! De visionado obligatorio para todos los amantes del cine.

Santa Claus and the Children Santa Claus and the Children 03-02-2016

Excelente primera película navideña de la historia del cine. Para ser de 1898 está realmente bien hecha en muchos aspectos empezando que es todo un plano secuencia. Tiene algo que para la época debió ser totalmente moderno: ¨superposición de imágenes¨. Cuándo te muestra a Santa entrando por la chimenea lo hacen mediante un video superpuesto a lo que está pasando en la habitación de los niños. Eso hasta esta película nunca se había visto. Merece ser vista sin ninguna duda. Excelente.

Frankenstein Frankenstein 03-02-2016

Muy buena primera adaptación cinematográfica de Frankestein aunque sinceramente deja que desear. Ya se que es antigua y todo lo que sea pero les aseguro que yo veo mucho cine clásico y hay cortos y películas mucho mejores que este. Como que le falta contenido. De todas formas es aceptable y merece ser vista por su valor histórico.

La Charcuterie Mécanique La Charcuterie Mécanique 31-01-2016

Otra excelente e inolvidable película de los hermanos Lumière. Esta vez nos encontramos con la primera cinta de terror de toda la historia del cine y la verdad que para la época debía asustar y bastante. Estos tipos crearon casi todo, sinceramente unos genios. Otro film mas de estos hermanos cuyo visionado debería ser obligatorio para cualquier amante del cine.

El Desayuno del Bebé (La Comida del Bebé) El Desayuno del Bebé (La Comida del Bebé) 31-01-2016

Otra obra de arte. Estas películas son lo que iniciaron todo. Sin los hermanos Lumière el cine posiblemente no exista. Es de esas obras que contienen poco pero mucho al mismo tiempo y por esa misma razón son inolvidables. Pensar que ese bebé que aparece en este film ya debe haber fallecido y hecho toda su vida hace que uno se de cuenta los años que tiene este material. De visionado obligatorio.

El Regador Regado El Regador Regado 31-01-2016

Otra película que se merece un 10 solo por su valor histórico. Uno de los primeros gags en la historia del cine si es que no es el primero y digo ¨gags¨ porque este film es eso, solo un gag que en ese momento debió de haber causado muchas carcajadas y mientras lo filmaban ni me imagino. En fin, de visionado obligatorio.

Viaje a la Luna Viaje a la Luna 30-01-2016

Sin duda uno de los materiales fílmicos mas famosos e influyentes de toda la historia del cine. La primera película de ciencia ficción de la historia con novedosos efectos para la época. Cualquier estudiante o amante del cine debería ver esta obra de arte maravillosa ya que fue una de las películas que empezaron todo. Fantástica.

Salida de los Obreros de la Fábrica en Lyon Monsplair Salida de los Obreros de la Fábrica en Lyon Monsplair 30-01-2016

Creo que este corto se merece un 10 sin ninguna duda. No hay que verlo como si fuera una película, hay que verlo como un experimento ya que eso fue lo que fue realmente este primer material fílmico por aquellos tiempos.

¿La Primera Cita de Riley? ¿La Primera Cita de Riley? 29-11-2015

Muy buen cortometraje de uno de los éxitos de este 2015, ¨Inside-Out¨. Me gustó mucho. Ya se extrañaba volver a ver estos personajes después del estreno de la película. La historia me gustó, encaja perfecto con la temática de estas películas ya que una primera cita puede ser una situación de mucha presión en donde hay que tomar decisiones y uno suele ponerse nervioso y mas con la presión de los padres. En fin, me gustó mucho, muy recomendable aunque si quieren ver algo de ¨Intensamente¨ miren la película que es bastante mejor.

Bad Motherfucker (Insane Office Escape 2) Bad Motherfucker (Insane Office Escape 2) 16-09-2015

Excelente cortometraje. Lo vi apenas se estrenó. Este corto contiene una precuela que si no me equivoco fue estrenada un año antes que este corto y luego de ver las dos entregas me he quedado con ganas de mas. Pasaron los años y no sacaban una tercera parte pero me encuentro con algo mejor: van a sacar un largometraje de esto!!! Me encantó, efectos magníficos y es muy original la idea de que sea todo en primera persona. Excelente.

Doodlebug Doodlebug 04-08-2015

Excelente primer trabajo de Nolan con un buen final. Ya este primer material fílmico de este gran director tenía la temática y la forma de filmar y de desarrollar las ideas de Cristopher. Me gustó mucho. Si sos fanático de este gran director lo recomiendo, si no lo seguís ni te interesan sus trabajos dudo que te guste.

Vivo en Joburg Vivo en Joburg 31-12-2014

Me gustó mucho este cortometraje de la película. Es de ciencia ficción pero por como está contado es bastante realista, es muy creíble, está hecho en forma documental lo que da mas escalofríos. El largometraje no lo vi y ya me dieron ganas de verlo debido a que este corto me gusto mucho. Está muy bueno la verdad. Sorprendente.

Vincent Vincent 26-11-2014

Me encantó. Obra maestra del gran Tm Burton además que es su primera película. Simplemente genial. Excelente, muy bien hecho con gran animación, muy tétrico. Fantástico, sin dudas fantástico.

Frankenweenie Frankenweenie 26-11-2014

Me encantó este corto de Tim Burton. Simplemente genial esta sátira de Frankestein aunque mas que sátira sería homenaje ya que esta película no es una película particularmente cómica pero es la misma historia que Frankestein solo que con un perro. Recomendable. Inclusive me gustó mas que la remake.

Total de críticas: 18

• « Anterior