logo abandomoviez
elalfon

Críticas de elalfon

Ordenar

The Alphabet The Alphabet 11-09-2012

Raro, raro, raro.... es de esos cortos que no se si son una obra maestra o una pérdida de tiempo, pero reflexionando fríamente, creo que me decanto por lo primero, porque está más que claro que lo pretende es que el espectador se meta por completo en las imágenes surrealistas y abstractas, y reflexionemos sobre su significado. Cuando la mujer canta el abecedario es una escena de sugestión muy poderosa, algo así como ver el vídeo de Obedece a la morsa xD.
En general son 4 minutos intensos y sobre todo atrapantes gracias a esas constantes imágenes surrealistas, muy recomendable para los que les gusten las experiencias de este tipo.
No creo que tarde en ver algunas películas de David Lynch

Andrei Tarkovsky: Un Irrepetible Poeta del Cine Andrei Tarkovsky: Un Irrepetible Poeta del Cine 28-07-2012

Gran montaje con una estupenda música que acompaña a esa cantidad de geniales imágenes. No he visto ninguna película de Andrei Tarkovsky pero seguramente lo haga pronto, esas imágenes eran pura poesía.

Un Perro Andaluz Un Perro Andaluz 15-04-2012

Lo mejor que hice fué informarme qué pretendían transmitir Luis Buñuel y Dalí en este corto. La cuestión es que lo que pretendían transmitir era una pesadilla, y lo hacen con un montón de imágenes y escenas sin sentido y transiciones extrañas entre las escenas. No soy muy enterdedor del arte ni del surrealismo, pero vamos, dentro de lo que pretendían transmitir lo entendí, pero lo malo, es que no me pareció tan perturbadora como se decía que era, exceptuando la famosa escena inicial.
En fín, solo decir que si se entiende que pretende ser este corto, es interesante de ver y alguna escena seguro que quedará en las retinas de muchos

Viaje a la Luna Viaje a la Luna 12-04-2012

Poco más se puede añadir sobre este corto, sin duda fascinante, una auténtica belleza ver un film de hace 110 años, que quizá cuesta un poco enterderla al principio, pero al final he acabado con una sensación magnífica al ver esto. Simplemente un 10

La Casa del Juez, de Bram Stoker La Casa del Juez, de Bram Stoker 03-04-2012

Muy buen corto, con una ambientación tétrica, una música tenebrosa, unas buenas interpretaciones y un ambiente oscuro que ayuda a que esto sea más siniestro.

Thriller Thriller 03-04-2012

¿Algo más que añadir sobre este clásico de clásicos? Pedazo de canción, pedazo de videoclip, pedazo de cantante... en fín, es que es prácticamente impensable que nadie conozca Triller.

Total de críticas: 6

• « Anterior