AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
calabaza

Críticas de calabaza

Ordenar

Frankenweenie Frankenweenie 30-10-2011

Un corto muy entretenido de Tim Burton , lo vi hace ya a帽os pero con esto de que van a hacer una pel铆cula me he acordado. Es un corto que desde el principio tiene esa estetica burtoniana y no que no deja nada que desear a los que nos gusta el cine de Tim Burton.

Validation Validation 16-08-2011

Me encant贸, respira vitalidad y alegr铆a. Es todo optimismo, simple con estilo. El hecho de que este en blanco y negro le da un toque m谩s especial y la cancioncilla es muy pegadiza 隆Smile! 隆Smile! Tienes que verlo

El Orgullo de la Naci贸n El Orgullo de la Naci贸n 21-07-2011

鈥楨l orgullo de la naci贸n鈥 es una pel铆cula que habla de orgullo, de guerra, de luchar por un ideal, es emocionante, tiene momentos de gran tensi贸n, de suspense y la acci贸n es incre铆ble, adem谩s el actor principal es todo un rompecorazones XD
Bueno esto es lo que dicen los actores de 鈥楳alditos bastardos鈥 de 鈥楨l orgullo de la nacion鈥 un mini-film bastante entretenido que esta hecho a base de elementos muy cl谩sicos que si se vieran ahora en la actualidad provocar铆an risa, y bueno eso es el corto en s铆.
Lo mejor: el momento de reflexi贸n de Frederick.

Total de cr韙icas: 3

P醙inas de resultados:

• Anterior
  • 1
  • Siguiente

Buscar

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q