logo abandomoviez

Críticas de asrock3000

Ordenar

Kung Fu Panda: Los Secretos de los Cinco Furiosos Kung Fu Panda: Los Secretos de los Cinco Furiosos 27-02-2018

Entretenido corto animado de Kung Fu Panda en el cual nos cuentan la historia de Los Cinco Furiosos que son Tigresa, Mantis, Grulla, Mono y Víbora, aquí nos relatan el pasado de estos cinco personajes y como dice el titulo tambien nos revelan sus secretos y tambien como llegaron a obtener esas asombrosos habilidades, todo esta muy bien contado en apeas cinco minutos, para los que vieron las tres películas no se deben perder este magnifico corto, pero lo mas curiosos es que ami me parece superior a las tres películas y sobretodo a las dos ultimas, véanlo, disfrútenlo y diviértanse.

Nota = 9,0

Lights out (Luces fuera) Lights out (Luces fuera) 15-02-2018

Lights Out: Vaya corto tan terrorífico, en apenas tres minutos logra trasmitir tensión y nos dan muchos escalofríos que hasta nos hace parar los pelos de punta, la idea del corto es muy original, nunca debes apagar la luz porque aparece una especie de mujer demonio o fantasma en la oscuridad, vaya que eso si da miedo y lo peor es que tienes que dormir con las luces de tu casa prendida, totalmente recomendable y mas adelante saldría una pelicula basada en este corto, la cual esta muy buena pero es mejor este sensacional corto.

Nota = 8,0

Dragon Ball: Episodio de Bardock Dragon Ball: Episodio de Bardock 15-02-2018

DBZ: El Episodio De Bardock: aceptable corto de la serie Dragon Ball Z en el que nos hablan un poco acerca del legendario super saiyajin, se podría tomar como una continuación de la pelicula de Bardock, El Padre De Son Goku ya que continua después de los hechos de esta donde Bardock es derrotado por Freezer, el caso es que el termina viajando al pasado y llega al Planeta Plant el que mas tarde se llamaría Planeta Vegeta, allí Bardock se enfrentara al antepasado de Freezer, un tal Chilled, ambos tienen un combate muy flojo y sin mucha emoción, esta entretenido pero que mas se le puede pedir a un corto que no sobrepasa ni los veinte minutos de duración, bueno, Bardock resulta ser el legendario super saiyajin, el cual aparece cada mil años y logra vencer a Chilled y a partir de aquí es donde empieza todo el rollo y las ultimas palabras que suelta Chilled antes de morir es que le digan a sus sucesores que se cuiden de un saiyajin que cambia su cabello a color dorado.

En definitiva El Episodio De Bardock me ha parecido un buen corto que puede que sea algo innecesario pero al fin de cuentas entretiene y da un gusto al saber que un antepasado de Goku sea el legendario super saiyajin.

Nota = 5,5

Total de críticas: 3