logo abandomoviez

Críticas de Tabo

Ordenar

The Punisher: Dirty Laundry The Punisher: Dirty Laundry 07-01-2020

Corto: ¨# DirtyLaundry¨ (2012).

Excelente propuesta, ya que en tan solo diez minutos se logra plasmar a la perfección el personaje de Frank Castle. Una historia simple, donde Frank entra a una lavandería mientras que en la calle, una pandilla hace de las suyas y de un momento a otro, Frank se verá involucrado dado a sus valores. Pocos diálogos, pero correctos. Actuaciones decentes. Personajes aceptable. De ritmo muy bien. Buen ambiente. Banda sonora aceptable. Efectos visuales que pudieron ser mejor, pero pasan desapercibido antes la cantidad de muertes, la mayoría resultan brutales. Buen final.

Mi puntuación para ¨# DirtyLaundry¨ es 8 de 10 posibles, es de esos cortos que si hubiera tenido más minutos nadie se hubiera quejado, tiene sus debilidades, pero es muy correcto. Recomendado.

Tales from the Grudge Tales from the Grudge 02-01-2020

Corto: ¨Tales from the Grudge¨ (2006).

Tres cortos entrelazados que hacen uno solo con la intención de promocionar ¨The Grudge 2¨. Historias simples que permiten apreciar levemente a Kayako haciendo de las suyas y causando el terror en las personas. Pocos diálogos y correctos. Variados ambientes y adecuados. Actuaciones decentes. Efectos correctos. La banda sonora resulta acertada. No son una maravilla, pero si son muy decente y para ser casi 8 minutos resulta agradable.

Mi puntuación para ¨Tales from the Grudge¨ es 7 de 10 posibles, una buena previa para quienes no han visto ¨The Grudge 2¨, aunque de no ver este corto tampoco es como que afecte mucho. Personalmente lo recomendaría.

In a Corner In a Corner 31-12-2019

Corto: ¨Katasumi¨ (1998).

Y otro corto de la época, si bien es inferior, mal no está. Pese a no mostrar mucho, fue impulsor importante para la creación de la popular y mundialmente conocida saga de terror ¨Ju-On¨. La historia muestra a dos chicas y una de estas desaparece repentinamente, de ahí en adelante, nada bueno se puede esperar. Cuatro minutos con una historia sencilla y convincente, con una escena de terror correcta. Ambiente adecuado, buena vestimenta y buen maquillaje.

Mi puntuación para ¨Katasumi¨ es 6 de 10 posibles, un corto muy correcto e importante para la creación de ¨Ju-On¨, personalmente prefiero el otro, pero este resulta decente. Recomendado.

4444444444 4444444444 31-12-2019

Corto: ¨Ju-on: 4444444444¨ (1998).

Corto muy bueno para la época ya que en apenas tres minutos logra plasmar la esencia a la perfección de uno de los personajes más icónicos de Ju-On, Toshio, podemos ver su clásico maullido, el cual significa que algo malo sucederá, además de sus apariciones de un momento a otro. Este corto también es por el primer TV Film, el cual hace referencia a la llamada del ¨4444444444¨, esto dado a que en Japón el número cuatro se pronuncia de manera muy similar a la palabra ¨muerte¨. No hay mucho que decir, bien de ritmo, un buen screamer de Toshio y actuaciones decentes.

Mi puntuación para ¨Ju-on: 4444444444¨ es 7 de 10 posibles, para ser tan poco tiempo, se deja ver. Recomendado para los que vieron la saga y ojala quien lo vea, lo haga antes de llegar a los remakes.

Critters: Bounty Hunter Critters: Bounty Hunter 19-08-2019

Corto: ¨Critters: Bounty Hunter¨ (2014).

Un corto que aparte es tan solo un fan film, pero con una calidad enorme, digna de admirar. Historia simple y muestra como un caza recompensas está en busca de un critter que está acechando en una vivienda. Diálogos prácticamente inexistente. Actuación decente. Personajes adecuados. De ritmo muy bien, quizás unos minutos más le hubieran venido mejor. Buen ambiente. Excelentes efectos visuales, estos son una maravilla en el cazador sobre todo. Banda sonora adecuada.

Mi puntuación para ¨Critters: Bounty Hunter¨ es 8 de 10 posibles, tan solo por que es una historia demasiado corta y sencilla no le doy mayor nota, pero tiene una excelente calidad, está muy bien logrado. También alguna muerte humana le hubiera venido bien. Muy recomendado, sobre todo si se es fan de la saga.

Toy Story Toons: Vacaciones en Hawaii Toy Story Toons: Vacaciones en Hawaii 18-06-2019

Cortometraje: ¨Toy Story Toons: Hawaiian Vacation¨ (2011). PRIMERA CRITICA.

Entretenido cortometraje que muestra como los juguetes que ahora son de Bonnie estaban preparados para algo, específicamente Barbie y Ken, tenían todo listo para irse a Hawai con Bonnie, sin embargo, se quedan en casa, lo que provoca la inmensa pena en Ken, por lo que Woody y compañía harán de todo por animarlos, ya que en este viaje Ken y Barbie se besarían por primera vez. Breve, pero correcta historia. Diálogos aceptables. Personajes correctos. Buena animación. De ritmo bien, su corta duración hace que sea bastante aceptable.

Mi puntuación para ¨Toy Story Toons: Hawaiian Vacation¨ es 7 de 10 posibles, correcto cortometraje y a pesar de resultar bastante predecible, se logra disfrutar. Recomendado.

Selfie from Hell Selfie from Hell 27-02-2018

Corto: ¨Selfie from Hell¨ (2015).

Interesante corto alemán que hoy en día (2018) se convertirá en película. Ojala sorprenda de buena manera, sin embargo creo que debió mantenerse como un buen corto y ya.

Mi puntuación para ¨Selfie from Hell¨ es 6 de 10 posibles. Cool.

[2:58] End Roll [2:58] End Roll 23-02-2018

Corto: ¨[2:58] End Roll¨ (2010).

Interesante corto que se hizo con el fin de ganar un concurso italiano y por algo lo logro, en menos de 3 minutos se muestra a algo muy similar a lo que es mostrado en las películas de Actividad Paranormal (obviamente guardando las proporciones). Hubiera sido interesante ver aunque sea unos 5 minutos más. Para ser algo amateur no estuvo mal.

Mi puntuación para ¨[2:58] End Roll¨ es 6 de 10 posibles.

Total de críticas: 8

• « Anterior