logo abandomoviez
Necromaster:

Críticas de Necromaster:

Ordenar

Hijomoto Vs Zombies Radioactivos Hijomoto Vs Zombies Radioactivos 08-04-2018

Un corto cutre, barato, y que apesta a serie Z. Pero eso no importa mucho, simplemente si queréis pasar el rato viendo las sangrientas salvajadas de un misterioso personaje llamado ¨Hijomoto¨ (vestido de cuero y con casco), el cuál se enfrenta a una horda de zombies radioactivos, que vete a saber tú de donde han salido. No hay más que eso.
O sea: que es una simpática patochada, bastante distraída, aunque muy de aficionado; si bien a los responsables de esta cutrada no creo eso que les importe mucho.
Es lo que hay, un entretenimiento rápido y simple, que lo podéis ver mientras os vais tomando una cerveza, sin pensar en nada.
Pasable y poco más.
Puntuación: 5`5.

Alicia Alicia 08-04-2018

Para mí este corto es lo mejor que ha hecho Jaume Balagueró en su vida. Una extraña historia mostrada en blanco y negro, donde unos seres enigmáticos secuestran a una chica, y la llevan a su repulsiva y siniestra dueña.
Todo ello sin diálogo alguno, repleto de imágenes tan inquietantes como provocadoras... y también surrealistas. La verdad es que este corto es rarísimo, aquí no se explica nada; simplemente el espectador se tiene que montar su propio argumento (si es que lo tiene), y se tiene que dejar llevar por los irreales personajes que van surgiendo, y por la oscura ambientación, en mi opinión bastante lograda.
A mí personalmente me ha recordado un poco a las primeras películas de David Lynch, al menos estéticamente.
Recomendable. Puntuación: 6`5.

Mirindas Asesinas Mirindas Asesinas 11-08-2017

Un curioso corto, donde ya se deja entrever el estilo personal de Ãlex de la Iglesia. Una historia sencilla pero bastante efectiva, donde por encima de todo se luce el fallecido actor Ãlex Angulo (¨El día de la bestia¨), tan genial como siempre lo fue. Violencia, locura, y humor negro a partes iguales, vale la pena echarle un vistazo.

Brutal Relax Brutal Relax 06-05-2019

Bueno, pues vi este corto en cierto festival friki, y... pues que no está mal, el Adrian Cardona ese, tiene cierto talento, aunque aquí lo que más sobresale es la calidad que contiene en sí. Los maquillajes son muy buenos, y los FX aún son mejores. La historia es simplísima, unos seres anfibios que se dedican a masacrar a los bañistas de una playa turística, hasta que se topan con el descerebrado del protagonista.
Mamporros, mutilaciones, sangre a granel, y trocitos de cuerpos volando por ahí. Todo a ritmo de una música como de vídeo-juego, y con un estilo tan divertido como trepidante.
Ah, eso sí: esto me huele a homenaje inconfeso de ¨Humanoides del abismo¨ 1980, puesto que el ¨look¨ de los seres mutantes tiene un cierto parecido con el film citado.
En todo caso: Gore y desmadre asegurados, para pasar un buen rato y reírte un poco.
RECOMENDABLE. Puntuación: 8.

Total de críticas: 4