logo abandomoviez
Kike14

Críticas de Kike14

Ordenar

No Es País para Zombies No Es País para Zombies 28-08-2011

Un cortometraje muy bien dirigido y muy divertido.Me ha recordado a películas como ¨Zombies Party¨ y ¨Zombieland¨.Los temas escogidos están muy bien y me ha parecido muy gracioso jajaja sobre todo la escena final.Muy currado, un 7

Mask (2011) Mask (2011) 28-08-2011

No está mal pero las actuaciones son muy justas y el final un poco malo.Pero la música y el montaje es bastante bueno,al igual tiene unos planos bastante buenos.
Un 5

La Soledad La Soledad 12-04-2011

No está mal del todo,pero si es verdad que carece de argumento.La musica muy emotiva y el final muy simplón aunque efectivo.Un 5 raspado.

Mandato Divino Mandato Divino 27-01-2011

La idea es muy realista y brutal,Yonqui contra un cura dos personas con nada en común con vidas distintas y opuestas.Sí se hubiera desarrollado mas diálogos entre los 2 personajes,el corto hubiera sido magnífico,pero se queda ahi estancado.Un 5

San Rafael San Rafael 27-01-2011

Imagénes sin sentido y argumento nulo.No se entienden las voces,es un corto muy corto y muy malo.Un 1

M&M M&M 18-01-2011

No está mal.Tiene algo de misterio,la música está bastante bien y de gore nada de nada.
El montaje es un poco irregular pero bueno.Le faltó un poquito más de originalidad.Un 5

El Oasis de la Muerte. 5ª Historia El Oasis de la Muerte. 5ª Historia 11-01-2011

La mejor continuación de la saga,que cierra por completo la historia.La fotografía buena,
la música un poco repetitiva y la actuaciones correctas.Lo de los zombies no está mal
pero está un poco fuera de contexto.Un 8

El Oasis de la Muerte. 4ª Historia El Oasis de la Muerte. 4ª Historia 11-01-2011

Para mí baja el nivel respecto a la tercera parte en acción y montaje.El fantasma está
bastante currado y el final es bastante abierto e interesante.Se merece un 6

El Oasis de la Muerte. 3ª Historia El Oasis de la Muerte. 3ª Historia 11-01-2011

De momento la mejor de las tres,mejores actuaciones y la mas misteriosa,pero un poco repetitiva.UN 7

El Oasis de la Muerte. 2ª Historia El Oasis de la Muerte. 2ª Historia 11-01-2011

Al principio parecía mejor que la primera,pero el desarrollo es malo y el final también.Un 4

El Oasis de la Muerte El Oasis de la Muerte 11-01-2011

No está mal,es muy entretenido e interesante,personalmente miedo no da pero quizásle faltó
algo de sangre.Un 6

Telepedo Telepedo 10-01-2011

Bochornoso y essssssperpéntico cortometraje de risa,que no da risa.Un cer0 para Telepedo.

Solo Solo 09-01-2011

Muy buen cortometraje,muy realista e impactante.A pesar de su larga duración no se me
ha hecho aburrido en ningún momento.Una fotografía impecable,en contra tiene que es
bastante predecible y le falta algo de música,por lo demás excelente.Un 9

Emergencia Total 2011 Emergencia Total 2011 05-01-2011

Al final parece que el corto se pone interesante,pero la verdad es como ver REC VERSIÓN
LAGUERRA DE LOS MUNDOS,y el sonido y la fotografía es espantosa.No merece aprobar.Un 2

Salto al Vacío Salto al Vacío 04-01-2011

Realmente inquietante y muy realista forma de ver el mundo de las drogas y el alchool.
Los planos son muy buenos,algunos planos aéreos son increíbles.Las actuaciones no están mal.La música es muy buena,un coertometraje en conjunto muy bueno.Le doy un 9

Shatter Shatter 29-12-2010

Muy interesante,con un argumento que daría de si para hacer un largometraje,pero
se queda en eso, una simple demostración.Un 6

Son Gohan vs Androides 17 y 18 Son Gohan vs Androides 17 y 18 27-12-2010

He visto TODA la serie y la película tan famosa por SER UN PELÃCULON de cojones,estos
4 minutos són mil veces mejore que toda la película.Un 8

Samantha Samantha 27-12-2010

Me ha gustado bastante,el enfoque del desarrollo del cortometraje es muy inteligente
y realista.La fotografía es muy buena y la musica tampoco está nada mal.El punto
fuerte es el final,MUY EMOTIVO Y TRISTE.Una grata sorpresa.Un 9

La Sorpresa La Sorpresa 26-12-2010

Realismo puro y duro.Un minutos muy chocante,siempre estaremos expuestos a que a veces pasen estas cosas.Un 7

Disgruntled Disgruntled 25-12-2010

Muy recomendable,salen pocos zombies, pero en el desarrollo del cortometraje hay nucho suspense y alguna que otra sorpresa.Un 6

School of the Dead School of the Dead 25-12-2010

Es entretenido,tiene alguna que otra escena muy buena,pero en general muy mejorable
en muchos aspectos.Es un corto del montón.Un 5

Asylum (2009) Asylum (2009) 22-12-2010

Bastante entretenido.Los efectos de los disparos y la sangre son muy decentes.Lo único
que no me ha gustado es la fotografía,demasiado oscura para mi gusto.Un 6

Extinción Extinción 21-12-2010

Interesante cortometraje,tiene poca acción,pero esta muy bien rodado y los FX son bastante aceptables.La actuación del hombre es pasable.Me ha gustado,un 6

Dawn of the Ted Dawn of the Ted 21-12-2010

Muy gracioso y muy currado.Los FX están muy guapos y la musica,la fotografía y la puesta en escena de los peluches es genial.Un 8

El Tío Itsban El Tío Itsban 21-12-2010

Muy buen cortometraje,con una ambientación realmente buena y con un final que por
lo menos yo no me esperaba.Un 8

Total de críticas: 112