AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
JoseBallack

Críticas de JoseBallack

Ordenar

Larry Larry 28-08-2021

Muy buen corto que sabe transmitir tensi贸n y que no necesita de di谩logo alguno, cuenta con una buena historia, mezclando lo sobrenatural con la tecnolog铆a, y creando una buena trama con el personaje de Larry, adem谩s tiene muy buen final.

Mi puntuaci贸n: 7 de 10.

Cargo Cargo 22-03-2018

Impresionante, lo que transmite este corto en tan poco tiempo es simplemente una genialidad, no necesita m谩s para llegarte, sin duda, han hecho un gran trabajo y muy meritorio y entiendo que quieran hacer una pel铆cula sobre 茅l, es mucho mejor que por ejemplo The Walking Dead o Maggie de Arnold Schwarzenegger.

Polaroid Polaroid 22-03-2018

Muy buen corto que sabe transmitir tensi贸n y que te tiene constantemente pegado para ver que pasa, adem谩s tiene muy buen final.

Pictured Pictured 20-03-2018

Buen corto que mantiene en tensi贸n para su corta duraci贸n, y del que no necesita di谩logo alguno para transmitir tanto, y sobre todo destaca ese buen final.

Bedfellows Bedfellows 01-07-2015

Gran corto para su corta duraci贸n y constante tensi贸n y nerviosismo, no hace falta apenas di谩logos para transmitir todo lo que transmite y el espectro mola bastante, el final muy bueno.

Monstruo Monstruo 01-07-2015

Muy buen corto, con buenos toques te tensi贸n, y con unas gran actuaciones, en el primer momento el mosntruo impresiona y buen argumento enfrentando los miedos de su hijo.

Recomendable.

Mi puntuaci贸n: 7 de 10.

Mam谩 (2008) Mam谩 (2008) 01-07-2015

Increible corto, en tan poco tiempo te mantiene en tensi贸n constantemente, adem谩s de esas escenas escalofriantes, no se le puede pedir m谩s, cumple a la perfecci贸n su cometido y el espectro es magn铆fico.

Oculus: Cap铆tulo 3 Oculus: Cap铆tulo 3 01-07-2015

Buen corto, maneja poquitas pero buenas escenas, aunque daba para mucho m谩s, adem谩s de esperar algo m谩s de tensi贸n.

Recomendable.

Mi puntuaci贸n: 6 de 10.

Lights out (Luces fuera) Lights out (Luces fuera) 01-07-2015

Impresionante que en tan solo dos minutos, te mantenga en tensi贸n costantemente, incluso sin di谩logo alguno, transmite tanto que cuando sale el espectro asusta a cualquiera.

Alucinaciones Alucinaciones 04-03-2015

En primer lugar darte mis felicitaciones, Cinefilolisto.

Por otra parte el p贸ster de dicho corto, me parece bastante bueno y es un punto a favor, le he visto ese estilo antiguo como el corto de Mam谩 o La Dama de Negro.

La actuaci贸n de Sabina P茅rez, es muy buena porque lo hace realista y expresa muy bien esas alucinaciones. Por otra parte concuerdo en un punto con Black Metal, donde me ha faltado un poco m谩s de profundizar en la historia del psiquiatra y paciente, (y el porque del motivo real), la m煤sica acompa帽a muy bien aunque en dichas escenas pod铆a ser un poco m谩s profunda (sobre todo cuando sale la silueta). Los espacios y el enfoque de la c谩mara est谩n muy logrados adem谩s de tener un buen montaje y fotograf铆a, aunque en (los momentos de la silueta) un poco m谩s de suspense le hubiera ido mejor. El final es inesperado y a la vez sorprendente, muy ingenioso.

En definitiva para ser tu primer corto, est谩 muy logrado y bastante bien. Espero que nos vuelvas a deleitar con m谩s compa帽ero.

Mi puntuaci贸n: 6 de 10.

Total de cr韙icas: 10

P醙inas de resultados:

• Anterior
  • 1
  • Siguiente

Buscar

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q