logo abandomoviez
(No Tiene)

Total de comentarios 12

Ordenar

Wilson Esbond (09-05-2012)

Sebastián, tu nombre es un poco irónico. Pones todas las letras en la información en mayúsculas mientras tu nombre esta en minúscula.

Digo sebass

Kosmos (09-05-2012)

Nose porque es tan DIFICIL que hablen por el interno o mensajes ocultos, esto no es CHAT ok.

Comentarios: 1

promnightmares (09-05-2012)

La pelicula no la e visto aun, suena interesante, pero tiene muy poca informacion

sebass (09-05-2012)

Creo Qe Lo De Mi Nombre Y De La Forma Que Escribo Es De Lo Menos Importante

Comentarios: 46

Wilson Esbond (09-05-2012)

Es que me pareció ironía, es como ser bueno en gimnasia y que te guste estudiar. Por eso digo que me resulto irónico.

sebass (10-05-2012)

._. Estás Ocupando Un Estereotipo Típico Estadounidense Como Ejemplo, Sin Comentarios.

Comentarios: 46

promnightmares (10-05-2012)

Dios lo que inventan solo por comentar jajaj

lkennedy31 (15-05-2012)

No la he visto, pero la tía me da algo de yuyu.

Comentarios: 204

promnightmares (19-05-2012)

ESperava mas de ella que pesar

Wilson Esbond (21-09-2013)

El demonio se llama Asbel y mata a 5.........y por poco añado una ficha repetida.

Comentarios: 2866

Raúl Rubio Peñas (22-06-2015)

Un personaje poseído sin más, no tiene nada de interesante.

Comentarios: 152

Inserta un comentario