logo abandomoviez

HannibalLecter (05-05-2012)

me recuerda a damien

Comentarios: 22

promnightmares (06-05-2012)

los ojos rojos me recuerdan a otros niños asesinos (Aunque los ojos de estos eran blancos brillantes) asesino normal que recuerda a muchos otros

Wilson Esbond (06-05-2012)

El del pueblo maldito!

rob3r7oc (07-05-2012)

es verdad se ve siniestro con esos ojos

Comentarios: 2301

Tsuki (07-05-2012)

No se por que esta película no la termino de ver; siempre veo cuando operan a los siameses, pero hasta el momento no he llegado al final (ya vi el resumen). Fue la única imagen que encontré del diabólico Eric. No es de los mejores niños asesinos, pero se defiende. Es bastante malvado, ya que aun después de vengarse de su padre, no deja de atormentar a quienes lo rodean.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (08-05-2012)

Es muy extraño poner a un asesino a medias.

promnightmares (08-05-2012)

los mejores niños asesinos son los del maiz

promnightmares (04-08-2012)

cuando lo veo ahora me da risa pero cuando lo pienso en aquellos tiempos si me daba algo de susto

Wilson Esbond (15-09-2012)

Aquí encontré a otro asesino niño mexicano.

Tsuki (15-09-2012)

Interesante asesino y bueno. Que se vengo de su padre pero siguió haciendo de las suyas.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (15-09-2012)

el compañero de juegos perfecto para Damien

Comentarios: 2301

rickoriley (30-04-2014)

me gusto mucho cuando mato a su papá, solo queria estar junto a su hermano, ojala le hagan un remake y mate mas gente

Comentarios: 1207

Inserta un comentario