logo abandomoviez

HannibalLecter (05-05-2012)

este esta refeo

Comentarios: 22

promnightmares (06-05-2012)

ami si me gustaron su fisico a mi me da miedo ademas son ferocez y mortales, ay que correr si los ves buenos

Wilson Esbond (06-05-2012)

Que feo, feo feo.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (06-05-2012)

Tengo un problema, no me aparece el origen ni el modus operandi ni la muerte, ¿alguien sabe porque?

Comentarios: 576

Wilson Esbond (06-05-2012)

Como se nota que eres nuevo, a principios de año o antes, los de aullidos descubrieron que unos usuarios estaban plagiando la mesma información de asesinos de su pagina web aquí. Hablaron con el webmaster todopoderoso y el hizo quitar la historia modus operandi y muertes para que no hubiese líos. Y ahora, el webmaster todopoderoso esta realizando un plan para conseguir que veamos de nuevo la historia modus operandi y muertes.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (07-05-2012)

me alegro que hayas notado que soy nuevo, dudo que haya existido en ese momento (me refiero a que mi cuenta existia) (Dejare de hablar para no buscar pelea)

Comentarios: 576

rob3r7oc (07-05-2012)

le digo algo,su final y muerte pudo haber sido mas bizarra: Macho Alfa cuando acorralo a la protagonista(la piba que quedo en tanga),pudo haberla golpeado y antes de matarla,le arranca la tanga y la empieza a violar,mientras sufre,ve un hueso afilado,lo toma y lo clava en sus testiculos. mientras esta aullando de dolor la chica aprovecha,toma el machete y le raja,el cuello y descpues la cabeza

rob3r7oc (08-05-2012)

deberiamos subir a King Kong

Wilson Esbond (08-05-2012)

Que nunca se te pase de nuevo eso de poner a un simio en una pagina web de asesinos. No mata, se defiende. No lo pongáis.

rob3r7oc (08-05-2012)

ok,pero puso a Gula de Fullmetal Alquemist

promnightmares (19-05-2012)

Su aspecto meda mucho miedo

rob3r7oc (20-06-2012)

yo wilson y otros amigos emos estado subiendo muchos asesinos y monstruos

rob3r7oc (23-07-2012)

yo soy el padre(Macho Alfa)

promnightmares (28-08-2012)

su cara me sigue dando mucho calosfrios

promnightmares (31-10-2012)

Un disfras bien hecho de este asesino me gustaria mucho

rob3r7oc (09-12-2012)

otros monstruos que an triunfado en el cine son los monos y simios asesinos,no solo King Kong,por ejemplo macho alfa nos muestra poque era el lider

rob3r7oc (12-01-2014)

otros monos o simios asesinos que deberian subir,fueran los gorilas blancos de la pelicula Congo

Comentarios: 2301

Raúl Rubio Peñas (22-06-2015)

Un aceptable monstruo en una película que, por lo menos para mí, deja mucho que desear

Comentarios: 152

Inserta un comentario