Comentarios sobre Padre de Wade Greeley
(Shooter)

lkennedy31 (05-05-2012)

Recuerdo esta peli y me gustó. No empiezas a saber qué pasa hasta que vas juntando las piezas que forman los rehenes.

Wilson Esbond (05-05-2012)

anda, de igual forma que hicimos rob3r y yo con los Krites.

promnightmares (06-05-2012)

pasable asesino aunque no es del todo mal, le falto algo pero es pasable

rob3r7oc (11-05-2012)

cuando sea dia del padre hablaremos de padres asesinos,pero si cae halloween:¿de que hablaremos?¿zombis,extraterrestres,monstruos o demonios?

Wilson Esbond (12-05-2012)

De Samhien, pepino tommy.

Tsuki (12-05-2012)

halloween mencionaremos a las brujas jajajaj y al asesino de halloween jajajajajajaja o el de truco o trato XD

rob3r7oc (02-06-2012)

en Argentina, junio es el mes del padre,y talvez debamos hablar sobre los padres asesinos

Tsuki (02-06-2012)

En México también en junio se celebra el día del padre. Hay muchos padres asesinos que son bien padres, jajajjajaajajaj.

rob3r7oc (11-06-2012)

no olviden que la proxima semana es el dia del padre,comentes y suban padres asesinos

rob3r7oc (17-06-2012)

Feliz Dia Del Padre

Tsuki (17-06-2012)

Quien es padre? :P La mayoría de los usuarios de aquí son unos jovensitos, creo ;P pero puede pasar que ya sean padres jejejejejjeejeej. Hay asesinos muy padres, jajajajajjaja. Feliz día del padre!!!!!!!!

rob3r7oc (17-06-2012)

ok yo lo digo por los asesinos

Tsuki (17-06-2012)

rob3r7oc tienes razón. Hay muchos padres asesinos. ;D

rob3r7oc (20-06-2012)

cumplio con nuestro objetivo

rob3r7oc (03-12-2012)

solo para aclarar las cosas este es el Padre de Wade Greeley vean sus datos

rob3r7oc (31-12-2012)

le recuerdo que todavia tenemos el rpoblema con los dos Greeley

promnightmares (16-02-2013)

un asesno que en su corazon como padre solo quiere respetar y hacer lo mejor por su hijo

rob3r7oc (15-08-2013)

ya que hablamos de fichas repetidas,tenemos las del padre de Wade Greeley,no me quejo,solo aviso de fichas repetidas

rickoriley (29-05-2014)

Su forma de secuestrar a sus victimas me gusto y eso de matar a uno al azar cada diez minutos, tambien, su motivo, como dije me gustan los asesinos secuestradores

rob3r7oc (15-06-2014)

hoy es Dia Del padre en Argentina y deberiamos comentar a todos los padres asesinos, comenzando con el, el era un buen padre, hasta que mandaron a su hijo a prision por un crimen que no cometido y murio por consecuencia de ello

Padre de Wade Greeley

las peores de la década

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014