logo abandomoviez

polacril (19-02-2011)

De este bicho se inspiraron para crear a Nemesis de Resident Evil 3

Comentarios: 2

rob3r70 (21-02-2011)

yo digo que nemesis tambien fue inspirado en frankenstein y teminator

Comentarios: 133

darkwesker (27-02-2011)

eso tenia pensado decir...es bastante parecido a nemesis...como obvio fanatico de la saga de RE me qdo cn nemi...aunque este muchachito se ve letal y terrorifico.

Comentarios: 3

promnightmares (15-05-2011)

ami se me parce muchoo a nemesis de re3, de igual manera noes la gran cosa aunque su cara si da miedo

Latin Ghost (26-05-2011)

Maldito en toda la extencion de la palabra.Por el crearon a Nemesis.

Comentarios: 207

sico (08-07-2011)

pero es un buen toque eso de que tan solo fuera un niño

Comentarios: 330

Sadler (17-09-2011)

El Primo de Nemesis

Comentarios: 181

fufu110 (06-10-2011)

esta copado el asesino. me gusta la cara es loca loca es de lo + de terror chau chau

Comentarios: 13

promnightmares (08-10-2011)

Este es el que se parece a nemesis pero viendo fechas, creo que nemesis se inspiro en el

ivankiller (08-10-2011)

las unicas diferencias de nemesis y el son: 1) el nombre (obvio) , 2) nemesis tiene los dientes mas grandes. 3) nemesis es mas grande. 4) el arma en la que lleva. 5) nemesis tiene un ojo no cocido y 6) (y unas cuantas mas) es que nemesis tiene los labios para arriba sin ayuda, el los tiene con unos ganchos

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (09-10-2011)

yo prefiero a nemesis

Comentarios: 2866

Wilson Esbond (16-10-2011)

caja Chatter¿?¿ que significa eso?¿?¿

Comentarios: 2866

promnightmares (16-10-2011)

el charetter si que da miedo, pero nemesis sin duda es mas tenebroso ademas habla

karentm13 (19-10-2011)

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Comentarios: 112

CL (31-10-2011)

bueno pero solo un alludante de pinhead

Comentarios: 419

CL (31-10-2011)

porcierto nemesis se inspiro en el

Comentarios: 419

El Conejo Blanco (25-06-2012)

Jodidamente escalofriante, fue el causante de varias pesadillas mias

Comentarios: 576

promnightmares (15-09-2012)

siempre es el que me da miedo

promnightmares (31-10-2012)

seria y llamaria demaciado la atencion un disfraz como este seria estupendo

Tsuki (01-11-2012)

No he visto la película, pero me imagino que seria impresionante/aterrador ver este disfraz esta noche, bueno solo si esta bien hecho.

Comentarios: 1591

romualdodedeu (25-01-2013)

Genial, como todos los cenobitas. Un clásico del terror, si bien siempre es más ercordado Pinhead que sus acompañantes.

Comentarios: 247

Inserta un comentario