logo abandomoviez
Comentarios sobre Shibayama Ryuuhei

Total de comentarios 12

Ordenar

rob3r7oc (21-04-2012)

Es malvado,esa caracteristica lo explica todo

Comentarios: 2301

Tsuki (22-04-2012)

Se podría decir que es la versión masculina de Tomie, las mujeres se obsesionan por el. Como no si esta basado en un manga del quien creo a Tomie XD. Aun no lo he leído, pero esta en mis pendientes.

Wilson Esbond (22-04-2012)

ahora que lo dices, junji ito creo otra cosa parecida al de Tomia llamado Uzumaki, conozco los comics, y resulta tan extraño y terrorifico como tomie kawakami.

Wilson Esbond (22-04-2012)

Siniestra imagen la de la gata sonriente la tuya Tsuki.

promnightmares (22-04-2012)

Las mujeres que se obsecionan por el deben estar muy pero muy desesperadas XD, normalin

Comentarios: 2775

promnightmares (22-04-2012)

Comentarios: 2775

Tsuki (22-04-2012)

Cuando vi la imagen del gato, no dude en agregarla como mi avatar, jajajjajajajajajja XD jajajajjajajaja. Solo he visto la película de Uzumaki, casi no leo los manga, por falta de tiempo y de dinero y verlos online me desespera un poco.

Wilson Esbond (22-04-2012)

No te creas que por estar aquí todo el tiempo en abandomoviez me da el privilegio de ser libre, tengo clases por las mañanas, por la tarde, y solo me dejan algunos fines de semana pa estar libre y hacer lo que me salga de las balls, el dinero (ni te cuento) con la crisis y los recortes, es un pequeño infierno social político esto. Me alegra de que Zapatero ya no este. Yo tengo amigos que son dueños de tiendas de comics y to eso, por eso me dejan ojear algunos comics que no se han publicado or algunos descabalgados, incluso me los venden. XD.

Tsuki (22-04-2012)

El manga se llama: Lovesick dead. Me encanto la critica y reflexión que leí en un blog, sobre este manga -------------Alguna vez les ha pasado que se sienten atraíd@s por una chic@ (ya sea en el kinder, primaria, o actor, cantante) pasa el tiempo y cuando vuelven a ver una imagen/fotografía (no me refiero a que vean de nuevo a la persona) de aquella época, ya no les parece tan guap@. Ese es el misterio de de que te atraiga alguien, solo se da en el momento preciso jajajajjajaa

Tsuki (22-04-2012)

Los guiones en mi comentario significa punto y aparte. La pregunta es mía, no tiene nada que ver con lo que leí en el blog.

Tsuki (27-05-2012)

También he subido a dos asesinos que ha interpretado el actor Ryûhei Matsuda: Shibayama Ryuuhei y Kaoru Homura.

Tsuki (14-02-2013)

Quien lo ve se muere de amor, literalmente, jajaja XD

Inserta un comentario

Shibayama Ryuuhei