logo abandomoviez
(Creeper)

Total de comentarios 42

Ordenar

Abandopado (10-02-2011)

Interesantísimo y con características geniales (regeneración etc)

Comentarios: 44

oó (24-03-2011)

no esta mal

Comentarios: 1

-anonimo- (24-03-2011)

me impreciona

Comentarios: 398

julianrey (24-04-2011)

Un bichejo, rebuscadillo nada más.
A más de uno le daría yo para que comiera, xd.

Comentarios: 117

gabis (03-05-2011)

esta genial ya espero ver la tres; espero que sea mejor que la dos; por que la uno si es muy buena

Comentarios: 11

mazacre 2066 (09-05-2011)

kee miedo

Comentarios: 2

solo (11-05-2011)

bueno bueno..!se espera la tres con ansias..!

Comentarios: 1

promnightmares (15-05-2011)

me gusta mucho creeper, es original a su modo y de como tiene razon para matar

promnightmares (15-05-2011)

aun que el creeper de la uno me gusto mas que el de la dos ya que era menos pàyaso

Latin Ghost (24-05-2011)

Personaje aburrido.Y si ya esta repetido.

Comentarios: 207

Wilson Esbond (30-06-2011)

a cual de los dos asesinos que se llaman ``the creeper´´ o ``jeepers creepers´´ van a quitar de avandomoviez¿?¿?, esperamos saberlo de una manera extraña y caotica buena suertee -----; D

ivankiller (01-07-2011)

wilson esbond, tengo una idea, quetal si hacemos votos para ver quien se va de abandomoviez

ivankiller (01-07-2011)

voto por que se valla jeepers creeper porque la muerte de ahi es falsa y la que esta aca es verdadera

Wilson Esbond (01-07-2011)

pero kien se valla, el asesino o yo¿?¿?¿ esk no e entendido la directa :b

ivankiller (03-07-2011)

no, la enredadera (the creeper) o jeepers creepers, son lo mismo, pero hay algo falso en el del sombrero, asi que lo vamos a sacar, si sabes sacarlo saquemoslos

sico (08-07-2011)

este tío solo es una mala copia de fredy no solo por el sombrero y la gabardina sino tambien por que atacas si tienes miedo es otra versión de lo mismo y bastante malilla , aburrida y bastante mal echa

Comentarios: 330

Wilson Esbond (16-07-2011)

fijaos en su rostro marcado por una X en la cara, este asesino no fue inspirado en freddy, sino de una cancion llamado ``the creepers jeepers´´ antigua y de una leyenda de los 23 años y 23 dias.

Sanacas (06-08-2011)

Un cerdo

Comentarios: 30

Jklzilla (14-08-2011)

esta ficha esta repetida http://www.abandomoviez.net/dba/fichapolicial.php?id=230

Comentarios: 18

KatoxX (30-09-2011)

me encanta todo de el, es un genial asesinooo ^^

Comentarios: 4

evil 4563219 (02-10-2011)

uan maniaco genial moustroso y q en verdad llega a infundir miedo

Comentarios: 25

Sadler (07-10-2011)

Uno de mis favoritos

Comentarios: 181

Wilson Esbond (16-10-2011)

este si que es el verdaero demonio.

slade (27-10-2011)

meparese muy interesante q sea un tipo de demonio inmortal yaq puede devorara alas personas [me pregunto si esta familiarisado con freddy

Comentarios: 3

CL (31-10-2011)

delos mejores gran monstruo asesino que es mi 10 faborito

Comentarios: 419

CL (31-10-2011)

porcierto no se parese en nada a freddy

Comentarios: 419

Tsuki (17-12-2011)

Para mi es el mejor asesino (made in USA), que he visto. Despiadado, cruel, bizarro y practico. No me gustaría encontrármelo en una noche oscura. Tiene bastantes escenas memorables (Jeepers Creepers I), pero mi favorita, es donde muerde la lengua de un hombre decapitado O.o y donde parece un espantapájaros. También tiene su propia canción, como todo buen asesino. Es un antiguo demonio que despierta cada 23 primaveras y come durante 23 días, deglutiendo partes del cuerpo de sus victimas que forman parte del suyo. Un asesino al que no le enseñaron que no se debe jugar con la comida. ;p

Comentarios: 1591

promnightmares (14-04-2012)

el si seria un monstruo demonio un claro ejemplo de maldad y inmortalidad

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (05-05-2012)

este de chico si me daba miedo :truestory:

Wilson Esbond (05-05-2012)

Eeeeeeer, conejo blanco, no es necesario poner todas las marcas de CC en esta pagina web. Solo que en CC si se puede poner, aquí no.

Wilson Esbond (05-05-2012)

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (06-05-2012)

de acuerdo, tienes razon

ADC (26-05-2012)

Otro de los mejores monstruos.

Comentarios: 20

romualdodedeu (29-01-2013)

Uno de los mejores demonios de los últimos años. Aspecto genial.

Comentarios: 247

El Conejo Blanco (02-02-2013)

Debe ser realmente Horrible ir conduciendo por la Ruta de noche y que algo caiga en el techo de tu Vehiculo, Podria ser un pajaro, o...THE CREEPER!

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (02-02-2013)

En la isla de Pemba (La costa de Tanzania) se dice que hay un demonio similar a un murcielago llamado ''El Popobawa'', es un demonio que viaja casa por casa y abusa sexualmente de Hombres y Mujeres. Debe se perturbador ser abusado. Y mas por un Demonio Alado D:

Comentarios: 576

CHUN LI 1238 (14-01-2015)

quien gana la malefica o el demonio jeepers creepers no se que opina El Conejo Blanco y julianrey

Comentarios: 103

julianrey (14-01-2015)

Pues yo vuelvo a opinar que Maléfica no debe tener esa cancha, pues como villana me parece muy floja. Y en cuanto a quien ganaría pues diría que el Creeper, si Maléfica tenía alas fuertes, el Creeper también. Y si se trata de magia pues Maléfica tiene eso a su favor sólo que... ella puede morir y el creeper no. Él es inmortal y con una buena daga de hierro, creeper gana.

Comentarios: 117

rob3r7oc (14-01-2015)

y si su enemigo fuera el Djinn o El Genio, dudo que gane, ambos son seres que cumplen deseos y cualquier cosas que llegue a desear el Creeper, podria matarlo o dejarlo inutil por mucho tiempo, perdiendo por Nocau

Comentarios: 2301

rickoriley (14-01-2015)

Según recuerdo, el Creeper tiene unos objetos de metal o hierro que le arroja a sus victimas, en la dos los usa a uno lo deja empalado del brazo a un arbol y tambien lo usa para ponchar las llantas del camion de estudiantes, con eso Buenefica (si, Buenefica, Malefica es la de la versión de los 50s) esta acabada

Comentarios: 1207

CHUN LI 1238 (18-07-2015)

Que gana the creeper o jason o freddy o lucy nyu o los demonic toys o sekai. O max cady no se que opina rickoriley

Comentarios: 103

rob3r7oc (18-07-2015)

LucyNye sin duda traeria el apocalipsis, seguramente gana

Comentarios: 2301

Inserta un comentario