logo abandomoviez
(Gwoemul)

Total de comentarios 12

Ordenar

rob3r7oc (20-04-2012)

no se como muere pero lo freiria en aceite y me lo comeria con mi familia

Comentarios: 2301

promnightmares (20-04-2012)

ami me gusto mucho , aunque no e podido ver el final, la verdad es un genial y buen monstro

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (21-04-2012)

Eeerrrrrr ¿Tsuki, como muere? Se que muere, pero hay que explicar su muerte. No se si se te ha olvidado o lo pusiste así, pero que me resulta extraño.

Comentarios: 2866

ivankiller (22-04-2012)

pienso lo mismo que wilson, a este lo conozco en todos los aspectos y digo que es uno de los mejores mounstruos, pero me da un poco de cosa que pongan: muerte: muere... ¿COMO? para los que no lo sepan muere asi: despues de ser quemado, trata de tirarse al lago, y cuando trata de saltar, el protagonista le clava un palo en la boca

Comentarios: 1308

Tsuki (23-09-2012)

La película me gusto mucho. Este monstruo es uno de mis favoritos. Su forma en que ataca. Es realidad es una victima de la contaminación por parte del hombre.

Tsuki (31-12-2012)

Para mi el mejor monstruo es "The Host". De origen surcoreano. Casi no conozco a los japoneses solo a Godzila XP

Wilson Esbond (31-12-2012)

Vaya cosas, este Mosntruo vi el trailer y fue como un escalofrío muy grande.

Comentarios: 2866

romualdodedeu (29-01-2013)

La película es bastante buena. Aterrorizan más sus ataques que su aspecto.

Comentarios: 247

Tsuki (11-03-2014)

Ivan, bienvenido. No recuerdo como muere ¨The Host¨, creo que no muere en una explosión.

rickoriley (11-03-2014)

D: casi lo repetia vi la peli y lo subi, que bueno que no lo aceptaron, me gusto mucho su forma de matar y cuando se suelta del puente es genial, tpdos estan tranquilos y cuando cae empiezan a correr. hahahaha

Comentarios: 1207

rickoriley (11-03-2014)

que tal que sobrevivio al su muerte y regreso al agua contaminada en donde muto un poco su cara y su tamaño, entonces llego a New York y comenzaron los sucesos de "cloverfield" ya que sus diseños son similares

Comentarios: 1207

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un buen Kaiju coreano. Me gusta bastante la película y el monstruo.

Comentarios: 152

Inserta un comentario