logo abandomoviez
(Muñeca fea)

Total de comentarios 41

Ordenar

promnightmares (20-04-2012)

Mmmm nose no la e visto, pero la historia se escucha interesante, pero la muñeca no da miedo

Wilson Esbond (20-04-2012)

Me resulta extraño que Tsuki pusiera o pusiese asesinos no japoneses, chinos o tailandeses. Mmmmmmm?

Tsuki (22-04-2012)

No puedo negar que esta muñeca me causo miedo en mi infancia (con su cara pálida y ademas movía los ojos). Por lo que he leído (en otros sitios) no soy a la única persona que le paso esto. Cuando vi la segunda parte, no me causo tanto miedo, pero aun me creí, la historia. Actualmente no da tanto miedo y mas si eres mayor; pero es un clásico de terror en México.

Wilson Esbond (22-04-2012)

Yo de pequeño me reia a carcajadas al ver a chucky matar gente, no se que pensaba en ese momento, pero de tantas veces que la he visto me reia. En la novia de chucky ya fue otra historia, pensaba que eran enanos que se vengaban de los demas por burlarse de su tamaño. No niego que de pequeño no diera miedo la muñeca, si no que diera un cague la condenada. A mi de pequeño, me daba miedo un muñeco parecido a Jack Attack diciendo en la caja ```sorpesa¡¡¡´´. brrrrrr.

Wilson Esbond (03-05-2012)

Es cierto ue esta prohibido quemar muñecas en México???

Tsuki (04-05-2012)

Desconozco sobre la prohibición de quemar muñecas (ni idea); lo que si se es que esta prohibido quemar pastizales o basura, por daño al medio ambiente. En Xochimilco (México) existe un lugar llamado la isla de las muñecas. También en los canales de Xochimilco hay una representación (en noviembre) sobre la vida de la llorona, quien mato a sus hijos en un río.

Wilson Esbond (06-05-2012)

Esque no existe una bruja que este buenaXDXD

Wilson Esbond (06-05-2012)

Las ley esa lo ley en leyes disparatadas en Google.

promnightmares (06-05-2012)

ya la vi, creo que es muy buena historia y rara a la vez normal

evil 4563219 (09-08-2012)

jaajaja una asesina q en lo personal m dio miedo en su momento buen personaje

Comentarios: 25

Wilson Esbond (09-08-2012)

Querrá decir buena personaje, ya que la señorita esta es mujer. La verdad la veo muy original y bien hecho la peli para ser de aquella época.

promnightmares (30-08-2012)

es un buen personaje para ser tan antiguo tiene algo que me agrada

Tsuki (15-09-2012)

Si no mal recuerdo, esta fue la primera asesina mexicana que conocí, y en es entonces me dio bastante miedo. La primera película me gusta y la segunda no tanto, salvo una escena donde la dichosa muñeca se convierte en un monstruo al probar sangre humana.

Tsuki (15-09-2012)

Que otros asesinos -hecho en México- conocen?

Wilson Esbond (15-09-2012)

A Don Francisco Cazique, zombie mexicano, y esta en la base de asesinos. Aunque buscando por ahí leí algo de un film de una señora llamada La Mata Viejitas, de México.

Tsuki (15-09-2012)

La mata viejitas, es una asesina que mataba viejitas, jajajajajjaja. Prestaba sus servicios como enfermera y lamentablemente sus victimas eran personas que no se podían defender. Muy triste caso.

Tsuki (15-09-2012)

"La bruja" es una canción que me gusta mucho. En Mexico dicen que las brujas se chupan a los niños recién y que no han sido bautizados. Algunas se quitan las piernas y se pueden ver en los cerros o arboles con forma de fuego.

Wilson Esbond (15-09-2012)

En la antigua religión cristiana afirmaban que los bebes que nada mas nacer morían iban directos al infierno por no ser bautizados, todos iban al Limbo de infierno, el primer circulo del camino.

Tsuki (31-10-2012)

Gracias rob3r7oc. Les deseo una divertida y espeluznante Noche de Brujas.

Tsuki (31-12-2012)

Para mi el mejor asesino mexicano (2012) se lo lleva esta muñeca. En su tiempo me dio miedo, jajajajajjajaja.

Wilson Esbond (31-12-2012)

Siniestra, vi el video de como se hacia de muñeca a bruja, ADN ese momento entendí el por qué os daba miedo.

Tsuki (22-02-2013)

El espíritu de una bruja poseyó a la muñeca. En mi infancia me dio miedo, la segunda parte de "Vacaciones de terror" para mi paso sin pena ni gloria. Me aterraba cuando movía sus ojos, que tiempos jajajaja.

Tsuki (22-02-2013)

La película completa, la puedes ver en youtu, búscala como: vacaciones del terror. Las muñec@s llegan a dar miedo, y si combinas a una muñeca con una bruja mas, jajajajaj.

Wilson Esbond (27-02-2013)

Ahorita mismito he descubierto que en México existe un lugar tenebrosamente curioso llamado La Isla de las Muñecas: http://www.cuantarazon.com/645775/isla-de-las-muntildeecas

Tsuki (27-02-2013)

El 04-05-2012 te había comentado que: En Xochimilco (Ciudad de México) existe un lugar llamado la isla de las muñecas. También en los canales de Xochimilco (seria algo así como Venecia, jajajaja es broma) hay una representación (en noviembre) sobre la vida de la llorona, quien mato a sus hijos en un río. Yo no he ido, pero no me interesa ir, se ve terrorífico.

Tsuki (27-02-2013)

Muy buena la imagen de la isla de las muñecas de la dirección que subiste. Por si les interesa hay varios creepepasta sobre leyendas de México. Abundan el de la muñecas, pero también hay sobre payasos de juguetes. En yout encontraran los mejores relatos de la mano peluda, un rpogrma de radio

Wilson Esbond (27-02-2013)

Jaja, hay otros lugares tenebrosos a los que un servidor le gustaría ir, en Polonia hay un parque de atracciones abandonado por completo cubierto de una mata de arboleda y oxidado. Y hablando sobe muñecos tenebroso, un servidor siempre quiso tener un Chucky en su cuarto, pero se conformó con un muñeco ventrílocuo de pelo naranja muy siniestro al que adoro y uso pa asustar a los niños jóvenes xd.

Wilson Esbond (27-02-2013)

Escucho Tercer Milenio los sabados a las una de la noche contano narraciones siniestras Brrrrrrrrr, escalofriante. La del Creepypasta del payaso que espia a la niñera fue tomada de la Leyenda Urbana de Curt Duncan, el Hombre de Arriba y la Niñera. Siniestro.

Wilson Esbond (27-02-2013)

Gracias Tsuki, me han gustado los vídeos, ahora no voy a poder dormir hasta mitad de noche XD. No de verdad, las leyendas son impresionante entes siniestras. Algún día iré allí pá verlo, resulta impresionante.

rob3r7oc (27-02-2013)

vi esa isla Wilson,espeluznante existe un muñeco maldito conocido como El Muñeco Robert ( Robert The Doll)http://www.taringa.net/posts/paranormal/11118917/Terror-El-Muneco-Robert-Robert-The-Doll.html

Comentarios: 2301

Tsuki (28-02-2013)

Acabo de subir a un asesino que le hará (una sana) competencia a uno que subió Wilson, jajajajjaja. Espero si llegue la ficha, cuando lo suban lo sabrán, jajajajajajja.

Tsuki (28-02-2013)

Creo que te puedes quedar en la isla de las muñecas (de noche), pero ni aun que me paguen me quedo.

Tsuki (28-02-2013)

Robert The Doll se ve siniestro, no me gustan l@s muñec@s.

Wilson Esbond (28-02-2013)

Mmmm,interesting, quedarse uno en la isla de las muñecas sería un método curioso para poder ver si tienes una experiencia paranormal. Y ya tengo ganas de ver a esa ficha competente (de competencia) jejejejejeje.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (28-02-2013)

Interesante Muñeca...Y Siniestra. Robert The Doll, verdad que si es siniestro, aunque...resulta curioso eso de tener que pedirle permiso para sacarle una foto.

Comentarios: 576

Tsuki (07-01-2014)

Cuando vi la película me dio miedo esta muñeca poseída por el alma de una bruja adoradora de satanás. He escuchado que van a filmar una película de: Anabel, una muñeca poseída y que ahora es mundialmente conocida por el conjuro.

rickoriley (07-01-2014)

esta asesina me gusto mas en la primera, en la segunda casi no, se veia asquerosa, por cierto, solo mato a 2, Tatiana sobrevivio

Comentarios: 1207

Tsuki (03-02-2014)

La primera bruja que conocí y que me dio mucho miedo. También descubrí el miedo por la muñecas. Se podría decir que fue dos por uno XD

rickoriley (16-10-2014)

No hay muñeca mas malvada que Annabelle, excepto esta, esta levanto a Pedrito Fernandez por los aires y mato a Tatiana (chiste en mexico xDDD), hablando de Annabelle, ¿alguien ya la vio? yo aun no, no ha llegado a cines :( otra cosa al que suba los asesinos, por favor, acepte a los 6 de la misma peli

Comentarios: 1207

ZukidoZ (01-11-2015)

En su tiempo la película mexicana de la muñeca que sólo mueve los ojos, sí que me dio miedo.

Comentarios: 52

ZukidoZ (17-05-2016)

No soy de las personas que conscientemente se internan en la búsqueda sobre la historia de las brujas; hasta ahora me percato que se más de brujas de lo qué creía... en México hay muchas historias sobre brujas y he visto varias películas sobre ellas. El tema en si en fascinante, creas o no. Son seres enigmáticos y a la vez aterradores e incluso repulsivas y no por su apariencia... más bien pos sus acciones. Una mujer que va contra natura o quizás no... quizá es su verdadera naturaleza... quien sabe y que más da... lo cierto es que no ¨creo en las brujas¨ y no tengo ninguna anécdota personal sobre ellas. La primera que conocí hablando cinematográficamente fue la de: ¨Vacaciones de terror¨ y la escena donde la queman; si que me impresiono. Y los más interesante de todo y que no supieron explotar en la secuela: sus orígenes y sus ¨cosas¨... ¿Quién era la mujer que termino siendo quemada por los del pueblo? ¿Cómo obtuvo sus conocimientos? ¿Qué hacia con ellas (la muñeca, etc)? Nunca lo sabremos.

Comentarios: 52

Inserta un comentario