AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin, y ofrecer contenidos y publicidad de inters.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Ms informacin.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en franais Traduzione in italiano Ins Deutsche bersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pelculas.
Comentarios sobre Tiburón de 2 cabezas
(El Tiburón)

Total de comentarios 17

Ordenar

Wilson Esbond (20-04-2012)

Hale, a ver los nuevos asesinos semanales!!!

Black Metal (20-04-2012)

No sé que ha pasado y han desaparecido, Mike subido por Wilson y el Baron, subido por Tsuki Podéis re-subirlos por favor. Y Marcelo también.

FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU,!!!!!!!!,!!

Black Metal (20-04-2012)

Lo siento, quizá no ha admitido algún signo que se incluyó en su nombre y no me fijé al aceptar de quitarlo. Por otro lado, ¡tengo buenas noticias! El webmaster me ha comentado que verá la posibilidad de arreglar el problema que hubo con el modus operandi y la información de los asesinos, y lo arreglará para que no vuelva a haber problemas, así que en un tiempo volverá a estar como al principio.

Wilson Esbond (20-04-2012)

Pues black, espera unos minutos que le voy q enviar de nuevo a Mike Strauber. Plis.

rob3r7oc (20-04-2012)

2 cabezas y 6000 dientes dan mas miedo que una

Wilson Esbond (20-04-2012)

Ya stá Black, he enviado a Mike Strauber con la imagen y tó (osea, ``todo´´)

rob3r7oc (20-04-2012)

Metal,una dud,¿alguien mas estbab antes que mi tiburon?solo por las dudas para comentar

promnightmares (20-04-2012)

la ides del tiburon es absolutamente extraña y serie B, ubiera cido una genial pelicula, pero el billete no les alcanzo

Comentarios: 2775

Black Metal (21-04-2012)

Antes del tiburón, no. Creo que no, ya que es el primero de los que puse ayer.

rob3r7oc (27-04-2012)

ya veo la secuela:Tiburón de 3 cabezas

promnightmares (28-04-2012)

jajajajajajaj muy buena es verdad y le añadiran mas cabezas entre mas secuelas XD

Comentarios: 2775

Tsuki (10-07-2012)

Gracias, pero no encontré la película.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (10-07-2012)

buscala como Tintorera, El Tiburón Tigre

CL 361 (01-08-2013)

abominacion m(censuraro por 4kids XD) si que me equiboco al escribir.

Comentarios: 91

rickoriley (02-08-2013)

me gusto la idea del tiburón de 2 cabezas, lastima que se viera tan falso

Comentarios: 1207

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un buen tiburonaco en una película tan mala como divertida.

Comentarios: 152

Inserta un comentario

Deja tu opinin sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. Gracias!

Tiburón de 2 cabezas

¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies

PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q