logo abandomoviez
(Shin-ku (Perro sagrado))

Total de comentarios 9

Ordenar

rob3r7oc (14-04-2012)

eso es nuevo,morir a manos de su propio hijo,el alumno supero al maestro

Comentarios: 2301

rob3r7oc (14-04-2012)

Ivankiller sabemos que andas conectado escribenos para saber que esta conectado aca

Comentarios: 2301

Tsuki (15-04-2012)

Kazama Ryuichiro humillaba a Ryugo, y al final lo mato. Jajajajajaj. Ya tiene que vi la serie, y no me acuerdo de varios detalles.

promnightmares (16-04-2012)

normal ripejo la verdad esperava mas o otra cosa de este asesino

Comentarios: 2775

Tsuki (17-04-2012)

No he encontrado ningún tributo sobre este asesino. :P

Tsuki (17-04-2012)

Me da gusto que se animen a ver las series o películas (donde aparecen los asesinos que subo). También he conocido asesinos y visto películas que no conocía, gracias a las fichas que han subido. También quiero agradecer a los usuari@s que dejan sus comentarios y calificaciones. Aun me faltan asesinos por conocer, pero tengan por seguro que cuando los conozca dejare mi comentarios. Saludos a todos los abandomovieros.

Tsuki (17-06-2012)

Padre que maltrataba a su hijo, pero lo termino matando.

Tsuki (17-06-2012)

A el lo mato su hijo Ryugo.

Wilson Esbond (17-06-2012)

Lo que más me sorprende mucho es que en España, haya casos en los que hijos chulos maten a sus padres por ser molestos, y eso que lo hacen por su bien. Tipos parecidos me molestan mucho. Y es una pena, lo hacen para que crezcan maduros y listos ---> del cual sale lo contrario. Y se que hay paises que pasan lo mismo, solo queria recordarlo. Una lastima la verdad.

Comentarios: 2866

Inserta un comentario