logo abandomoviez
Comentarios sobre Jin y Ran

Total de comentarios 18

Ordenar

promnightmares (07-04-2012)

De lo que e leido no son muy buenos asesinos son de lo normal que ay

Tsuki (07-04-2012)

Me cautivo la historia de estos asesinos (no niego que es fantasiosa y no son asesinos por accidente). Spoiler ----El alcance que tienen los sueños, en este caso Jin lo sueña y Ran lo lleva a cabo.---- Otro aspecto que me dio miedo, fue el no poder dormir, para mi seria una de las peores torturas.

Tsuki (07-04-2012)

Me cautivo la historia de estos asesinos (no niego que es fantasiosa y son asesinos por accidente). Spoiler ----El alcance que tienen los sueños, en este caso Jin lo sueña y Ran lo lleva a cabo.---- Otro aspecto que me dio miedo, fue el no poder dormir, para mi seria una de las peores torturas.

rob3r7oc (20-07-2012)

le deseo un muy feliz dia del amigo a todos: mis amigos:Wilson Esbond,promnightmares,ivankiller,tsuki,osoyogi(donde quiera que estes navegando) y el mas reciente conejo blanco y los criticos mas destacados:sico,freedy4ever,rambo3000 y CL

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (20-07-2012)

Gracias rob, igualmente (Y)

Comentarios: 576

osoyogi (20-07-2012)

jajaja,rob, muchas gracias, e igualmente. no te preocupes, sigo en la pagina, lo qe pasa esqe me e tomado un descanso para ver peliculas. pronto volvere a subir asesinos y a subir videos (tengo una lista preparada) si te interesa algun asesino concreto, dimelo, e intentare hacer un video (igual para ti Conejo Blanco) pero tardara un poco, ahora tengo qe acer uno de vampiros, otro de pennywise, y otro de la parca

Comentarios: 292

promnightmares (21-07-2012)

Gracias igualmente ;D

rob3r7oc (21-07-2012)

es bueno saber que no nos abandonaste amigo

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (21-07-2012)

Bueno, osoyogi, estaba pensando en eso de que haces videos de asesinos, y necesito que me hagas 2, pero descuida es por pura diversion esto, si quieres no los hagas no hay problema,en fin, si es que los haces, me gustaria un video de: -EL ASESINO DE ''ALTA TENSION'' (Marie / El camionero) -BUNNYMAN Si estas demasiado ocupado pues no los hagas, SUERTE EN TUS FUTUROS VIDEOS

Comentarios: 576

Tsuki (21-07-2012)

Osoyogi, se te extraña. Tengo curiosidad por saber que películas estas viendo, algunas son asiaticas??? jajajajajjajaja. Cuando dejan de participar en esta sección los extraño. ;P Aun recuerdo cuando participe por primera vez y agregue a mi primer asesino. Chicos, gracias.

Wilson Esbond (21-07-2012)

Gracias mi querido amigo Rob3r, pá tu informazión, le comic está ya siendo escrito, dibujado y retintado para más tarde ser escaneado y darle el toque mágico del photoshop, faltará mucho para que termine, pero espero que les encante. Feliz día del gran amigo.

Comentarios: 2866

rob3r7oc (21-07-2012)

cuanto me algra escuchrarte Wilson

Wilson Esbond (03-08-2012)

Buenos asesinos la mar de interesantes. Me recuerdan un poco al Dr. coligaría, por eso de los sueños y tal.

Comentarios: 2866

rob3r7oc (08-08-2012)

Black Metal te deseo un muy Feliz Dia del Amigo(pasado)

Black Metal (08-08-2012)

Muchas gracias rob3r7oc por tus amables palabras :D

Comentarios: 106

promnightmares (09-08-2012)

le falto para ser exelente pero aun asi son pasables

Tsuki (09-08-2012)

Tienes razon.

Tsuki (13-02-2014)

Una pareja un tanto compleja. El sueña y ella cumple sus sueños.

Inserta un comentario

Jin y Ran