logo abandomoviez

gus fear (11-05-2011)

super q buena

Comentarios: 4

promnightmares (15-05-2011)

me encanta su sadismo y su locura, me encanta kill bill

sico (08-07-2011)

gran asesina de las que ay pocas

Comentarios: 330

promnightmares (21-09-2011)

asesina mortifera me gusta mucho

Sadler (23-09-2011)

Lo unico que me gusto de ella fue cuando lucho con Beatrix Kiddo ''La Novia'' ''La manba negra'' Como sea.

Comentarios: 181

Wilson Esbond (28-09-2011)

otra¿?¿¿?

promnightmares (08-10-2011)

Uff esta es letal y engañosa muy buena asesina igual que beatriz

promnightmares (08-10-2011)

me encanto la primera vez que la vi, silvando esa tierna melodia y preparando veneno para asesinar UNICO

Wilson Esbond (16-10-2011)

mi hermano silvó es melodia toda la hora de clase

promnightmares (16-10-2011)

Me fasina

lkennedy31 (25-02-2012)

Está buena, pero merecía morir. Por cierto, ¿qué significa "Sin determinar"? ¿Demasiadas muertes? No entiendo.

Comentarios: 204

Wilson Esbond (21-06-2012)

entonces te fascinará Elle Driver, Tsuki.

promnightmares (04-08-2012)

me encanta esta asesina cruel y carismatica como ella sola

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (29-10-2012)

Aaah me encanta esa melodia, la silbo cada vez que voy al cole, en el recreo, en los pasillos, cuando corremos en educacion fisica, en la salida, simplemente UNICA, me encanta Elle.

Comentarios: 576

Inserta un comentario